Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será la última película en la que se vea al equipo original
    29 ene. 2022 a las 15:21
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El grupo de protagonistas aparecerá también en un especial navideño que llegará a Disney+ este invierno 2022.

    Todo llega a su fin y eso le va a ocurrir a los míticos Guardianes de la Galaxia. Ya sabíamos que la tercera entrega de la saga dirigida por James Gunn iba a ser la última, pero no que sería la última vez que le viésemos juntos.

    Guardians of the Galaxy Vol. 3
    Guardians of the Galaxy Vol. 3
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Will Poulter, Sean Gunn

    Así lo ha confirmado el propio James Gunn en una entrevista con Deadline, en el que explica que está trabajando para dar a los fans un digno final de este grupo de superhéroes y su última aventura juntos:

    Este es el final para nosotros. Esta es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes…Solo quiero ser fiel a los personajes y fiel a la historia y darle un cierre que se merece. Eso siempre da un poco de miedo. Estoy haciendo lo mejor que puedo

    No hay ninguna información sobre la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ni del especial navideño que llegará a Disney+ este invierno 2022. Lo que si sabemos es que ambas producciones regresarán Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel y Zoë Saldana, a pesar de que su destino se encuentra aún en el aire tras Vengadores: Endgame.

    Entre las nuevas caras, se une Will Poulter como Adam Warlock, uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel con la capacidad de proyectar las almas de otras personas a otros cuerpos gracias a la Gema Alma. ¿Podría salvar así a Gamora?

    De Marvel a DC Comics

    James Gunn también es el director del nuevo Escuadrón Suicida, una de las últimas películas más aclamadas de DC Comics. Tal llegó a ser todo un éxito, que Warner Bros. apostó de nuevo por el director para crear y dirigir la serie de El Pacificador.

    Protagonizada por John Cena, la ficción sigue la historia de Christopher Smith tras los hechos acontecidos en El Escuadrón Suicida. Para redimirse, tendrá que salvar al mundo de una invasión alienígena que tiene como nombre el proyecto Mariposa.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top