Mi cuenta
    'Harry Potter': 'Animales fantásticos 3' rompe una estricta regla de Hogwarts
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    La tercera entrega de la saga precuela, protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law, se estrena en cines el 8 de abril.

    La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continúa este año en la gran pantalla con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter llega a los cine el 8 de abril y el filme, dirigido por David Yates, seguirá narrando los acontecimientos previos a la gran batalla entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). Los fans del mundo creado por J.K. Rowling ya han podido ver algunos adelantos del filme y en uno de ellos se muestran unas imágenes que rompen con una importante regla de este mágico universo.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Nos referimos al momento en el que Jacob (Dan Fogler), un muggle (persona no mágica), aparece en el interior de Hogwarts. Como se señaló en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el castillo de magia y hechicería cuenta con un mecanismo de defensa para que aquellos que no son magos ni brujas. Al cruzarse en su camino con el gran edificio, los muggles solo vean ruinas y un letrero: "Peligro. No entrar. No seguro".

    Al final de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga, Newt Scamander y su equipo acuden a los exteriores de Hogwarts para hablar con Dumbledore. Con el magizoólogo también va Jacob y lo cierto es que, si te fijas en la reacción del personaje que interpreta Dan Fogler, esta es de extrañeza e incertidumbre. No obstante, en el tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore vemos a Jacob en el interior de Hogwarts. No solo eso, el adelanto también muestra al personaje recibiendo una varita. ¿Cómo es esto posible?

    Es de esperar que Animales fantásticos 3 responda a la pregunta, pero intentando adelantarnos a los acontecimientos, es cierto que Jacob se ha convertido en un miembro clave del ejército de Dumbledore, por lo que es entendible su entrada al castillo pese a ser un muggle. En cuanto a la varita... ¿habrá descubierto el futuro director del colegio de magia y hechicería algo sobre Jacob relacionado con la magia que desconoce él mismo? Hay que recordar, como aprendieron ya los fans de Harry Potter, que los planes de Dumbledore siempre esconden algo. Así que puede que haya alguna estrategia oculta detrás de todo eso.

    De 'The Batman' a 'Animales fantásticos 3': Las películas que veremos en HBO Max en 2022

    No nos olvidemos de que Queenie (Alison Sudol), la hermana de Tina (Katherine Waterston), se pasó al bando de Grindelwald al final de Animales fantásticos 2. El mago tenebroso la convenció diciéndole que, en un mundo gobernado por los magos y brujas, ella podría amar libremente a Jacob, pues la ley de Rappaport no existiría. Esta última norma, establecida en la comunidad mágica de Estados Unidos, tenía como objetivo separar las comunidades mágica y no mágica y, por lo tanto, prohibía a los magos y brujas casarse o entablar relación con muggles. Por lo tanto, parece que Jacob será clave a la hora de intentar recuperar a Queenie. 

    Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore cuenta de nuevo en su reparto con los regresos de Ezra Miller como Credence y de Callum Turner como Theseus. También con los nuevos fichajes de Richard Coyle como AberforthAleksandr Kuznetsov como Helmut. Mikkelsen, por su parte, debuta como Grindelwald después de que Johnny Depp abandonase la saga a petición de Warner Bros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top