Mi cuenta
    'Cangrejo negro' en Netflix: La película bélica con Noomi Rapace que imagina un mundo posapocalíptico
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, dirigida por Adam Berg, es uno de los estrenos más recientes de la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Netflix añade a su catálogo películas cada semana y uno de sus estrenos más recientes ha conseguido colarse en el Top 10 de lo más visto de la plataforma de 'streaming'. En concreto, ha escalado hasta el segundo puesto de la lista en solo un fin de semana. Se trata de Cangrejo negro, un filme bélico ambientado en un mundo posapocalíptico con Noomi Rapace como protagonista.

    Cangrejo negro
    Cangrejo negro
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Adam Berg
    Con Noomi Rapace, David Dencik, Aliette Opheim
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Dirigida por Adam Berg, realizador sueco que se colocó detrás de las cámaras de la serie Tales From The Loop de Prime Video, Cangrejo negro presenta un mundo destrozado por culpa de las guerras y el cambio climático. Los supervivientes se enfrentan a un invierno sin fin y el filme sigue a seis soldados enviados a una misión suicida: traspasar un mar helado para transportar un paquete que podría poner fin al conflicto bélico.

    La tarea que tienen por delante no solo pondrá a prueba su capacidad física, también supondrá un reto a nivel psicológico. No saben en quién pueden confiar y tampoco tienen ni idea de lo que están transportando. Pero cuando descubren el contenido del paquete deben tomar rápidamente una decisión si no quieren que ocurra una catástrofe todavía peor a la que está viviendo el mundo. 

    Cangrejo negro no es una historia original, pues es la adaptación de la novela Svart Krabba escrita por Jerker Virdborg.

    DE LISBETH SALANDER A UN DOTHRAKI

    Entre los actores que protagonizan esta película se encuentra Noomi Rapace, actriz que saltó a la fama por dar vida a Lisbeth Salander en la trilogía cinematográfica que llevó a la gran pantalla la saga literaria de Stieg Larsson Los hombres que no amaban a las mujeres. La saga protagonizada por Rapace tuvo un intento de 'remake' estadounidense con Daniel Craig y Rooney Mara como protagonistas y David Fincher como director. No obstante, el proyecto no pasó de la primera entrega.

    Rapace también ha aparecido en películas como Lamb, Alien: Covenant y Sherlock Holmes: Juego de sombras.

    Otros de los intérpretes de Cangrejo negro son Aliette Opheim, Dar Salim, Jakob Oftebro, Ardalan Esmaili, Martin Hendrikse y Cecilia Säverman. De esta lista de actores, puede que te suene Salim, quien se metió en la piel del dothraki Qotho en la exitosa serie Juego de Tronos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top