Mi cuenta
    'La jefa': "Debería existir una manera más fácil de ser madre". Trailer en PRIMICIA del nuevo 'thriller' de Aitana Sánchez Gijón
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La película de Fran Torres llegará a los cines el 29 de abril, y aborda el anhelo de la maternidad desde un ángulo de lo más inquietante

    "Debería existir una manera más fácil de ser madre". Con esta frase del personaje de Aitana Sánchez Gijón en el tráiler de La Jefa, que te ofrecemos en primicia, el espectador puede hacerse cargo de que la película de Fran Torres, que llega a los cines el 29 de abril, no va a ser del todo amable.

    La jefa
    La jefa
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Fran Torres (II)
    Con Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Younes Bachir
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    La película nos cuenta la historia de Sofía (Cumelén Sanz), una joven colombiana que comienza a trabajar en una empresa donde tiene una brillante carrera por delante, hasta que se queda embarazada. A pesar de sus profundas convicciones religiosas decide abortar, pero su jefa, Beatriz (Aitana Sánchez Gijón), le ofrece una salida inesperada. Ella adoptará al bebé como si fuera propio, y así Sofía podrá continuar con su carrera en la empresa sin tener que abortar. Pero el plan de Beatriz incluye algunas intenciones oscuras, como desvela el trailer, donde escuchamos a Sofía "Yo no soy tu escalva" y vemos cómo el lugar en el que recluye a la joven está más aislado de lo que le había prometido.

    El thriller La Jefa es la ópera prima de Fran Torres, que tras una amplia carrera como realizador de publicidad, se estrenó en el cine con el cortometraje nominado al Goya por Hoy por ti mañana por mi. El guion lo firma Laura Sarmiento (CrematorioIsabel) y narra la relación envenenada entre dos mujeres fuertes, independientes y conscientes de estar solas en el mundo, como un verdadero choque de trenes: Beatriz, la jefa, que aparentemente ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto; y Sofía , su empleada, que cree estar dispuesta a hacer lo que haga falta por ganarse la vida que cree merecer.

    Aitana Sánchez Gijón estrena esta película tras su reciente éxito entre la crítica como actriz de reparto en Madres Paralelas (Pedro Almodóvar,) papel por el que estuvo nominada al Premio Goya y por el que logró el Premio Feroz por su interpretación. Junto a ella, Cumelén Sanz, joven actriz argentina, que inicia con esta cinta su paso por la cinematografía española.

    La Jefa aborda desde un punto realmente inquietante y oscuro, como ya vimos en la película La hija el anhelo de la maternidad. Está producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Hugo Daniel Boyero, Fran Torres, y Penúntima Toma AIE. Llegará a los cines el 29 de abril.

    Si quieres recibir los estrenos y novedades en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top