Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 11 al 17 de abril
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El 'thriller' de terror 'Elige o muere' estará disponible en la plataforma a partir de esta semana.

    Después de las últimas incorporaciones, entre las que destacan La burbuja, Apolo 10½: Una infancia espacial y Las niñas de cristal, esta semana Netflix da un respiro a su catálogo cinematográfico y solo incorpora dos nuevos títulos. 

    Uno de ellos es Elige o muere, el 'thriller' de terror protagonizado por Asa Butterfield. Un filme que promete altas dosis de tensión, al mismo tiempo que te hará ver con otros ojos las historias de "elige tu propia aventura". 

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrena en Netflix del 11 al 17 de abril.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Elige o muere

    La plataforma sigue dando vida a su catálogo de terror y esta semana estrena Elige o muere. Dirigida por Toby Meakins, y con Asa Butterfield y Iola Evans como protagonistas, la cinta sigue a Isaac y Kayla, dos amigos que están a punto de adentrarse en un mundo que va a poner sus vidas en peligro. La joven Kayla encuentra por casualidad un videojuego perdido de los años 80, y descubre que el que consiga pasárselo será recompensado con un premio de 125.000 dólares. Esta jugosa cantidad, lleva a Kayla a convecer a Isaac para hacerse el juego. Lo que ninguno esperaba es que en es que este "elige tu propia aventura" iba a tener consecuencias terrorríficas en su mundo y en sus vidas. 

    Estreno: 15 de abril

    Elige o muere
    Elige o muere
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Toby Meakins
    Con Asa Butterfield, Eddie Marsan, Robert Englund
    Usuarios
    2,4
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022

    'Hombre de Dios'

    Netflix

    El drama Hombre de Dios es otra de las novedades que estrena Netflix esta semana. La cinta narra la historia de Samuel, un hombre que decide abandonar su vida religiosa para comenzar desde cero. Pese a ello, en ocasiones no le será tan sencillo abandonar esa fe que alberga en su alma, y entregarse a los placeres que encuentra en su camino no le resultará tan sencillo. 

    Estreno: 16 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top