Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El drama español 'Las niñas de cristal' y la comedia de Judd Apatow, 'La burbuja', son dos de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma este mes.

    Cuando menos te lo esperes estarás dando la bienvenida al mes de abril. La llegada del nuevo mes supone también la incorporación de nuevos títulos al catálogo de Netflix. Una selección en la que no faltan las comedias, los dramas, las películas de animación y por supuesto, los documentales. 

    Una de las películas que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma es la nueva comedia de Judd Apatow, La burbuja. Un filme que nos traslada al inicio de la pandemia para mostrarnos a un grupo de actores que se ve obligado a permanecer confinado en el hotel en el que rodaban su próximo largometraje. 

    El drama español, Las niñas de cristal, que se ha estrenado en la reciente edición del Festival de Málaga, es otro de los títulos que no debes perder de vista este próximo mes. Al igual que la cinta de animación, Apolo 10½: Una infancia espacial, dirigida por Richard Linklater

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix en abril de 2022.  

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La burbuja

    La burbuja es el título del nuevo trabajo como director de Judd Apatow. Protagonizada por Karen Gillan, Pedro PascalIris Apatow y Fred Armisen, la comedia sigue al reparto de una película que queda atrapado en el hotel donde rodaban, como consecuencia de la pandemia. Semana tras semana, tratan de poner fin al rodaje del filme, mientras tratan de lidiar con sus diferencias y enfrentarse a las diversas necesidades básicas que empiezan a surgir. 

    Estreno: 1 de abril

    La burbuja
    La burbuja
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Judd Apatow
    Con Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    Apolo 10½: Una infancia espacial

    Richard Linklater es el director de Apolo 10½: Una infancia espacial la nueva cinta de animación original de Netflix. Escrita por el propio Linklater, la cinta inspirada en su infancia, narra cómo se vivió la llegada del hombre a la Luna. Pero no sólo desde el punto de vista de los astronautas que viajaron en el Apolo 11, sino también desde los ojos de un niño, que vivió su propia misión encubierta. 

    Estreno: 1 de abril

    Apolo 10 1/2: Una infancia espacial
    Apolo 10 1/2: Una infancia espacial
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Richard Linklater
    Con Glen Powell, Zachary Levi, Jack Black
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    5,0
    Streaming
    William Levy, el protagonista de 'Café con aroma de mujer', desata la locura en Madrid tras un "despiste" en Instagram

    Regreso al espacio

    Netflix

    Regreso al espacio es el título de uno de los documentales originales que estrena Netflix este mes de abril. El filme narra el proceso llevado a cabo por Elon Musk y el equipo de Space X para llevar a un grupo de astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional, con el objetivo de revolucionar los viajes espaciales. 

    Estreno: 7 de abril

    Regreso al espacio
    Regreso al espacio
    Fecha de estreno 7 de abril de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Jimmy Chin (III), Elizabeth Chai Vasarhelyi
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Las niñas de cristal

    Tras su paso por el Festival de Málaga, llega a Netflix Las niñas de cristal, la película original dirigida por Jota Linares. Protagonizada por María PedrazaMona Martínez y Marta Hazas, la cinta sigue a Irene una joven bailarina que de la noche a la mañana es elegida para sustituir a la estrella del Ballet Clásico Nacional que se ha suicidado de forma inesperada. A medida que avanzan los ensayos, Irene siente que la presión es muy exigente. Para tratar de huir de ese mundo, se une a otra compañera para crear un mundo propio donde refugiarse. 

    Estreno: 8 de abril

    Las niñas de cristal
    Las niñas de cristal
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Jota Linares
    Con María Pedraza, Mona Martínez, Marta Hazas
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Metal Lords

    La comedia musical Metal Lords es otra de las novedades que podrás encontrar este mes en el catálogo de la plataforma. Dirigida por Peter Sollett, la cinta sigue a Hunter y Kevin, dos adolescentes con problemas para encajar entre sus compañeros. Para tratar de revertir esta situación, deciden crear su propia banda de heavy metal, con el fin de presentarse a la Batalla de las Bandas y alzarse con el trofeo ganador. 

    Estreno: 8 de abril

    Metal Lords
    Metal Lords
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Peter Sollett
    Con Jaeden Martell, Adrian Greensmith, Isis Hainsworth
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Dos de las mejores películas de la historia del cine abandonan Netflix (y muchas más)

    Yaksha: Operaciones despiadadas

    Netflix

    Netflix continúa con su apuesta por el cine surcoreano y este mes estrena Yaksha: Operaciones despiadadas. El 'thriller' narra el proceso que emprende un fiscal para investigar una organización criminal y a su despiadado líder, apodado Yaksha. A medida que avanza la investigación, el protagonista se verá envuelto en una guerra entre varios espías que podría tener consecuencias fatales. 

    Estreno: 8 de abril

    Yaksha: Operaciones despiadadas
    Yaksha: Operaciones despiadadas
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Na Hyun
    Con Sul Kyung-gu, Park Hae-Soo, Hiroyuki Ikeuchi
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Déjate llevar

    Netflix

    El drama romántico Déjate llevar es otro de los largometrajes que llegan a la plataforma este mes de abril. La cinta supone el debut en la dirección de Sofia Alvarez, la guionista de A todos los chicos de los que me enamoré y su secuela. Protagonizada por Emma Pasarow, Belmont Cameli, Andie MacDowellDermot Mulroney y Kate Bosworth, la película nos presenta a Auden, una joven que acaba de finalizar su etapa en el instituto, y piensa en dar el salto a la universidad. Sus prioridades parecen pasar a un segundo plano cuando conoce a Eli, un misterioso joven que le descubre una faceta suya que ni ella misma conocía. 

    Estreno: 22 de abril

    Déjate llevar
    Déjate llevar
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Sofia Alvarez (II)
    Con Emma Pasarow, Andie MacDowell, Dermot Mulroney
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas

    Netflix

    Otro de los documentales originales que estrena el servicio de 'streaming' este mes de abril es El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas. A través de declaraciones de su círculo de amistades más cercano y de una serie de cintas con imágenes nunca vistas, se aborda la triste muerte de la actriz. 

    Estreno: 27 de abril

    Amor de madre

    Netflix

    Amor de madre es el título de la comedia española portagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Dirigida por Paco Caballero, la cinta sigue a José Luis, un hombre al que acaban de dejar plantado en el alatar. Para colmo, su madre, Mari Carmen, se ha empeñado en acompañarle a la luna de miel para no perder el dinero de la reserva. Durante su estancia en las Islas Mauricio, José Luis no consigue olvidarse de su prometida y no quiere hacer nada. Sin embargo, su madre lo está pasando mejor que nunca y está haciendo cosas con las que siempre había soñado. 

    Estreno: 29 de abril 

    Amor De madre
    Amor De madre
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Paco Caballero
    Con Carmen Machi, Quim Gutiérrez, Justina Bustos
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • Batalla: Freestyle

    Estreno: 1 de abril

    • Amalgama

    Estreno: 13 de abril 

    • Hombre de Dios

    Estreno: 16 de abril

    • El asedio de Silverton

    Estreno: 27 de abril  

    • Burbuja

    Estreno: 28 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top