Mi cuenta
    'Los Bridgerton'. Charithra Chandran responde a los 'haters' de Edwina: "Es decepcionante"
    28 mar. 2022 a las 17:50
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz y su personaje han sido objeto de críticas en redes incluso antes de estrenarse la temporada 2 de la serie de Netflix.

    Edwina Sharma es, junto con su hermana Kate, una de las joyas más preciadas de la temporada 2 de Los Bridgerton que se estrenó al completo el pasado viernes en Netflix. Lamentablemente, parece que algunos han sido incapaces de disfrutar del complejo triángulo amoroso que nos ofrecían los nuevos episodios de la serie y se dedicaron a dispersar comentarios negativos sobre el personaje de Charithra Chandran incluso antes de su estreno, poniendo a Edwina en el centro de opiniones desagradables e injustas hacia el personaje.

    ¿La razón? El simple hecho de considerarla una piedra en el camino hacia el final feliz entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), la pareja de enamorados en la temporada 2. Como ya sabrás, la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix acompañó al hermano mayor de la familia titular en su búsqueda de la mejor esposa. Una mujer en la que el Vizconde no buscaba amor, sino la perfección y elegancia necesaria, a su parecer, a ostentar el título. Y la elegida sería Edwina, recién llegada de la India junto a su madre y su hermana y nombrada por la Reina Charlotte como el Diamante de la temporada.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Sin embargo, la dueña del corazón de Anthony no sería Edwina, sino su hermana mayor, Kate, con quien el Bridgerton establece una relación de amor-odio muy marcada por una atracción mutua innegable. Y mucha, mucha, tensión sexual. 

    El conflicto que se establece como resultado de este triángulo amoroso es tan interesante como adictivo, y funciona como un tiro en la temporada 2. Sin embargo, Chandran, la encargada de dar vida en pantalla al personaje de la segunda novela de Julia Quinn El vizconde que me amó, ha sido cuestionada en redes y sido objeto de mensajes de odio por parte de los trolls de internet, llegando a ser incluso eliminada con Photoshop de las imágenes promocionales protagonizadas por los tres personajes.

    Sobre ello ha hablado Chandran con Entertainment Weekly, reconociendo que manejar las acaloradas reacciones de algunos 'haters' en Internet no ha sido precisamente fácil.

    Ha sido difícil. Por supuesto que es un poco decepcionante, pero también pienso: '¿Cómo puede alguien comentar y tener emociones tan extremas sobre algo que no conoce?'

    "No sé qué decir, porque no puedo mentir. Edwina está enamorada de Anthony en la serie. Eso es verdad. Tienen una conexión", explicaba la intérprete sobre la situación compleja en la que se veía al ser el impedimento entre Anthony y Kate pero, al mismo tiempo, saber que todo ocurre de determinada manera en un contexto que va mucho más allá de que Edwina sea culpable de nada. Eso no significa que haya una pelea de gatas entre las hermanas, es más complicado que eso".

    "La realidad es", continuaba Chandran, "que la serie tiene muchos matices. Es bastante complicado y no ves una pelea de gatas entre las hermanas. Ves a Edwina siendo hostil con Kate porque la quiere. Al final del episodio 6, ella ve a Anthony en plan 'Eres basura y puedo tener algo mejor, solo vete.' [...] Mientras que con Kate, es una situación más dolorosa porque están más cerca. Es producto del amor, no del odio".

    De hecho, la realidad es que aunque Edwina cautiva desde el primer momento por su carácter dulce e inocente, a medida que avanza la serie se van descubriendo nuevos matices del personaje que se merecen aún más el cariño de los espectadores. Una joya al nivel de su hermana Kate y de la que esperamos ver nuevos avances en futuras temporadas.

    "Antes de rodar le dije al [creador] Chris Van Dusen: "No quiero que Edwina sea simplemente un complemento de trama para la historia de otra persona o un vehículo para que la historia progrese", recuerda la actriz. "Le dije: 'Quiero que tenga su propia identidad y que tenga su propia trama y narrativa'. Y estoy muy agradecida con Chris y los guionistas por darme una historia tan rica como la que me dieron".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top