Mi cuenta
    William Levy, el protagonista de 'Café con aroma de mujer', desata la locura en Madrid tras un "despiste" en Instagram
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El protagonista rodará en España parte de su nuevo proyecto tras la telenovela de Telemundo y ha sido recibido con gran pasión por sus seguidores españoles.

    Pocas series han conseguido desbancar a la telenovela colombiana Café con aroma de mujer de su eterno primer puesto en el carrusel de lo más popular en Netflix desde que viese la luz por primera vez en la plataforma a finales de diciembre de 2021. Esta semana ha ocurrido coincidiendo con el debut de la segunda temporada de Los Bridgerton, uno de los estrenos más esperados del año, pero parece bastante probable que el longevo drama romántico de Telemundo recupere su puesto en algún momento.

    Sin embargo, mientras el regreso de la popular serie de Netflix le haya robado un poco de protagonismo a Café con aroma de mujer en lo que a views se refiere durante el fin de semana, la teleserie ha sido tendencia por otra razón de peso en los últimos días: La presencia en España, concretamente en Madrid, de su protagonista, William Levy.

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 2021-05-10 | 45 min.
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Y el actor estadounidense de raíces cubanas que ha levantado pasiones como Sebastián Vallejo en la ficción ha desatado la locura en la capital.

    William Levy, el cubano que escapó de la pobreza para ser una deseada estrella que bate récords en 'Café con aroma de mujer'

    Su visita a nuestro país ha estado relacionada con su próximo proyecto, Montecristo, pero ha sido recibido cual estrella por su creciente fama a raíz del éxito de Café con aroma de mujer en nuestro país. Según ha informado el sitio web Crush.news el actor, que ya había comentado que estaría visitando Madrid en sus redes sociales, compartió en sus 'stories' de Instagram una imagen del restaurante en el que había acudido a comer, lo que rápidamente provocó la llegada de numerosos seguidores que quisieron conocerle en persona, hacerse fotos con él o, sencillamente, ver a su galán favorito de cerca.

    Sin embargo, este pequeño "despiste" tampoco ha cambiado demasiado las cosas, porque, al margen de la su baño de masas a la salida del local, el actor se ha encontrado con la calidez de una auténtica legión de fans en la ciudad en más ocasiones durante su estancia. Centenares de seguidores no han dejado de hacerse 'selfies' con su ídolo y compartir sus fotos en redes sociales haciendo morir de envidia a los seguidores españoles de otras localidades, mientras que el propio Levy se ha mostrado realmente agradecido.

    'Montecristo', el nuevo gran proyecto de William Levy tras 'Aroma de mujer'

    "Ya les puedo decir que dentro de poco estaré por España grabando para ustedes", anunció Levy realmente emocionado el pasado mes de enero en su cuenta personal de Instagram. Se trata de su nuevo proyecto, el primero tras Café con aroma de mujer, y llevará por título Montecristo.

    ¿De que se trata? De una serie de seis episodios que ya ha sido descrita como una "adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas" que coproduce él mismo desde su productora junto a Secuoya Studios y Pantaya, siendo esta la última la plataforma de 'streaming' que, en principio, tendrá los derechos de emisión pero que podrá venderlos para su distribución en otros países llegado el momento.

    La serie estará ambientada La Habana, Miami y Madrid y en ella Levy interpretará al personaje principal de la icónica obra de Dumas, Edmundo Dantes, a quien el intérprete describe como uno de sus personajes favoritos desde siempre.

    "Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado 'MONTECRISTO', les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando 'Café con Aroma de Mujer' en Colombia".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top