Mi cuenta
    Tráiler de '365 DNI 2': Más sexo y nuevos problemas para Laura y Massimo en la secuela erótica de Netflix
    8 abr. 2022 a las 9:22
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la trilogía, protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 27 de abril.

    La historia de Massimo y Laura continúa en Netflix con la secuela de 365 días: 365 días: Aquel día. La saga erótica de la plataforma de 'streaming' de la gran ene regresa este año con una nueva entrega con más sexo y más problemas para la pareja protagonista. Netflix ha estrenado ya el primer tráiler del filme, que cuenta con Barbara BialowasTomasz Mandes detrás de las cámaras, los mismos directores de la primera película. Además, ya hay fecha de estreno para la secuela: 27 de abril.

    365 días: Aquel día
    365 días: Aquel día
    Fecha de estreno 28 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna, Magdalena Lamparska, Kamil Lemieszewski
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    365 días: Aquel día continúa tras los sucesos ocurridos en el final de la primera entrega. Massimo y Laura van a casarse y ella ha descubierto que está embarazada. El inicio del tráiler muestra a la pareja más apasionados que nunca, pero la aparición de un misterioso hombre que quiere ganarse el corazón y la confianza de Laura pondrá a prueba su relación.

    Además de los regresos de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka como Massimo y Laura, también vuelve Magdalena Lamparska para dar vida a la mejor amiga de la protagonista. Otar Saralidze, por su parte, se mete de nuevo en la piel de Domenico, la mano derecha de Massimo. Simone Susinna es el nuevo fichaje de la segunda entrega. Él es el encargado de interpretar a Nacho, el hombre que podría romper la relación de Laura y Massimo.

    '365 DNI': Todo lo que sabemos sobre la segunda y tercera parte, '365 DNI 2' y '365 DNI 3'

    La saga es una adaptación de la trilogía literaria escrita por Blanka Lipinska. La primera entrega fue criticada por romantizar el Síndrome de Estocolmo. El inicio de la historia sigue a Laura, una mujer que es secuestrada por el líder mafioso Massimo. Este último quiere que ella se enamore de él y le da una fecha límite: un año. La cantante Duffy, que reveló que fue drogada, secuestrada y abusada seualmente; pidió a Netflix eliminar la película de la plataforma por "hacer atractiva la violación".

    Según informó Deadline cuando se anunció que Netflix iba a continuar con la historia de Massimo y Laura, las nuevas entregas contarán con "cierto grado de supervisión creativa" y se espera que tengan "un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película".

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de 365 días: Aquel día.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top