Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 3': ¿Cuáles son los “secretos” de Dumbledore?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La tercera parte de las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) ya se encuentra disponible en cines.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya se encunetra disponible en cines después de los muchos retrasos que ha tenido debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) y cuatro años después del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    En esta nueva entrega, un joven Dumbledore (Jude Law) consigue más protagonismo al tener que planear una misión para poder acabar con Grindelwald (Mads Mikkelsen) y su guerra contra los muggles. Para ello reúne un equipo formado por Jacob (Dan Fogler), Theseus (Callum Turner), Lally (Jessica Williams), Yusuf (William Nadylam), Edith (Ramona Kunze-Libnow) y el mismo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

    Pero ¿cuáles son esos “secretos” de Dumbledore que menciona el título?

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la película

    Como ya hemos mencionado, la película se centra principalmente en acabar con los planes de Grindelwad y en contar algunos detalles del pasado de Dumbledore. Pero en teoría, solo hemos podido ver un secreto de Albus Dumbledore, el de confirmar que estaba enamorado de Grindelwald.

    Pero el título no se refería solo a Albus, sino también a Aberfoth (Richard Coyle) y Credence (Ezra Miller). El secreto de Aberfoth es la vergüenza que siente por haber abandonado a su hijo hace tantos años y cómo a éste no le queda mucho tiempo con Credence antes de morir.

    Polémicas, nuevos personajes y un plan para derrotar a Grindelwald: El mundo mágico regresa con 'Animales fantásticos 3'

    En la película se ve a Aberfoth y Credence intercambiando mensajes entre sí a través de espejos. El primer mensaje de Aberfoth a Credence es desgarrador con un simple: “Perdóname”, mientras que la respuesta a este mensaje por parte de Credence fue: “¿Sabes lo que es estar solo?”.

    Los secretos de Dumbledore también puede perfectamente hacer referencia al plan de Dumbledore y Newt que crean debido a que Grindelwald puede ver el futuro gracias a la criatura mágica que ha secuestrado, por lo que cada movimiento que hacen debe mantenerse en secreto, incluso a veces entre ellos.

    ¿Animal fantástico o animal real?

    Con motivo del estreno de Animales Fantásticos 3, SensaCine ha podido realizar un divertido juego al reparto de la película en el que tienen que adivinar con tan solo el nombre si se trata de un animal fantástico o un animal real.

    ¿Un Vogelkop? ¿Babirusa? ¿O Mooncalf? Eddie Redmayne, Jessica Williams, Callum Turner, Dan Fogler, Alison Sudol y Mads Mikkelsen se atreven a adivinar si se tratan de animales que pertenecen al mundo de Harry Potter o del mundo real. Puedes ver el juego a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' y 'París, distrito 13' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    • ¿Qué dice la crítica de 'Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore'? ¿La saga vive o está condenada a morir?
    • ¿Criatura mágica o muggle? Ponemos a prueba los a los protagonistas de 'Animales fantásticos 3'
    Comentarios
    Back to Top