Mi cuenta
    Paran el rodaje de la nueva película de Bill Murray para investigar una queja por el "comportamiento inapropiado" del actor
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Se desconoce si el intérprete seguirá siendo parte del elenco de 'Being Mortal', filme dirigido y protagonizado por Aziz Ansari, una vez finalicé la pesquisa.

    Being Mortal, la película dirigida y protagonizada por Aziz Ansari (Master of None), ha parado su producción por una queja contra Bill Murray, que también forma parte del elenco. Según informa Deadline, el actor de Los muertos no mueren y Cazafantasmas está siendo investigado por comportamiento inapropiado. El rodaje del proyecto, que supondrá el debut en la dirección de Ansari, lleva parado desde el pasado lunes, 18 de abril, y la queja se llevó a cabo la semana previa. Por el momento no han trascendido los detalles de lo ocurrido.

    El medio antes citado y New York Times, aseguran que el parón continuará mientras dure la investigación. Fue este miércoles cuando la productora de la película, Searchlight Pictures, envió una carta al reparto y equipo del filme anunciando su decisión. "Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en estos momentos", se puede leer en esa misiva.

    Por otro lado, Variety señala que el futuro de Murray en Being Mortal una vez finalice la investigación y el rodaje vuelva a ponerse en marcha es incierto. Por el momento se desconoce si el actor seguirá siendo parte del elenco o será sustituido.

    No es la primera vez que Murray protagoniza titulares por su comportamiento con compañeros de trabajo. Lucy Liu, por ejemplo, ha hablado públicamente de cómo la trató Murray durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie. La actriz afirmó que el actor la insultó en repetidas ocasiones. También hay informaciones que señalan que Murray ha amenazado y cometido abusos físicos en los rodajes. Una productora señaló que el intérprete la amenazó con lanzarla a través de un 'parking'.

    Being Mortal, que también cuenta en su reparto con Seth Rogen, inició su producción el 28 de marzo y se encontraba a mitad de rodaje cuando el parón ha ocurrido. El filme, también escrito y producido por Ansari, habla sobre los cuidados paliativos y el final de la vida.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top