Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre la "comportamiento inapropiado" de Bill Murray en el rodaje de 'Being Mortal': "Fue muy tocón"
    25 abr. 2022 a las 11:04
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La producción del filme de Aziz Ansari fue parada la semana pasada por una queja contra el intérprete de 'Cazafantasmas'.

    La producción de Being Mortal, el debut en la dirección de Aziz Ansari, continúa paralizado tras las quejas contra el "comportamiento inapropiado" de Bill Murray, quien forma parte del elenco del proyecto. Ahora, el medio Page Six ha contado nuevos detalles sobre la causa de esa protesta. Siempre según el medio antes citado, Murray fue "muy tocón" durante el rodaje de Being Mortal con las mujeres del set.

    La producción del filme se paralizó la semana pasada después de las quejas por la conducta de Murray y se está llevando a cabo una investigación. Por el momento, se desconoce si el actor seguirá formando parte del reparto una vez haya concluido la pesquisa.

    "Fue muy tocón, no en ninguna zona personal, pero puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el pelo, le tiró de la coleta. Pero siempre de una forma cómica", cuenta una fuente a Page Six. "Es una línea fina y todo el mundo ama a Bill, pero aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una líea".

    Paran el rodaje de la nueva película de Bill Murray para investigar una queja por el "comportamiento inapropiado" del actor

    Otra fuente cuenta al medio antes citado que Murray "ama a las mujeres y le encanta flirtear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre envuelto en comedia. No está claro si cruzo una línea".

    Por otro lado, el hijo del actor Richard Dreyfuss, Ben, compartió en Twitter que Walt Disney se vio obligada a contratar guardaespaldas por un incidente con su padre en la comedia que dirigió Frank Oz ¿Qué pasa con Bob? de Murray.

    "Bill Murray tuvo un colapso durante ¿Qué pasa con Bob? porque quería un día libre extra y Laura [Ziskin, productora y guionista] dijo no y le arrancó las gafas de la cara y mi padre se quejó sobre su comportamiento y Bill Murray lanzó un cenicero contra él", comienza. "Todo el mundo se marchó de la producción y volvió a Los Ángeles y solo se puso de nuevo en funcionamiento el rodaje después de que Disney contratara algunos guardaespaldas para separar físicamente a mi padre y Bill Murray entre tomas. Tenía como cinco años por entonces y estas son algunas de mis mejores y primeros recuerdos".

    Richard Dreyffus también habló en 2009 sobre este incidente en Yahoo News. "Puso su cara contra la mía, nariz con nariz, y gritó con todas sus fuerzas: '¡Todo el mundo te odia! ¡Solo te toleran!'. No había tiempo para reaccionar porque se echó hacia atrás y cogió un cenicero moderno de cristal, me lo tiró contra la cara [solo unos centímetros lejos]. Me extrañó. Trató de golpearme. Me levanté y me fui". Dreyffus también describió a Murray como un "matón borracho".

    Estas no son las únicas historias sobre el comportamiento de Murray que han salido a la luz. La actriz Lucy Liu afirmó que el actor la insultó en repetidas ocasiones durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie.

    Being Mortal, producción de Searchlight Pictures que también cuenta con Seth Rogen en su reparto, es una historia sobre cuidados paliativos y el final de la vida. Ansari escribe el guion, dirige, produce y protagoniza el filme.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top