Mi cuenta
    Johnny Depp se sintió "traicionado" por Disney por 'Piratas del Caribe': "Jack Sparrow debería tener un final adecuado"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha vuelto a testificar en el juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard, a quien ha demandado por 50 millones de dólares.

    Johnny Depp ha vuelto a testificar el pasado lunes, 25 de abril, por cuarta vez en su juicio contra su exmujer Amber Heard por difamación. El actor ha demandado por 50 millones de dólares a la que fue su pareja por un texto que la actriz escribió en Washington Post sobre su experiencia como superviviente de violencia doméstica. Aunque la protagonista de Aquaman no dice en ningún momento el nombre de Depp, el actor afirma que la referencia queda clara y que eso ha perjudicado su reputación y carrera.

    Johnny Depp rechaza 'Piratas del Caribe 6' por completo: ni por "300 millones de dólares"

    Entre las declaraciones que ha hecho Depp, el actor ha vuelto a hablar sobre Piratas del Caribe y cómo se sintió "traicionado" por Disney después de que el estudio decidiera no seguir contando con él, pues él quería darle a Jack Sparrow un "final adecuado". Otros de los testimonios de Depp han versado sobre los mensajes que intercambió con su amigo Paul Bettany y un audio en el que la actriz acusa al actor de quemarla con un cigarrillo.

    Depp y Heard estuvieron casados desde 2015 hasta 2016. Al pedir el divorcio, Heard solicitó una orden de alejamiento contra el que fue su marido, acusándolo de abuso físico y verbal. El actor perdió un juicio en el pasado contra el tabloide The Sun por difamación. El medio se refirió a él como "golpeador de esposas" y la sentencia estableció que era "sustancialmente correcto" llamarle de tal forma.

    'Piratas del Caribe 6'

    La semana pasada, Depp afirmó que no volvería a dar vida a Jack Sparrow, protagonista de la saga Piratas del Caribe, ni por "300 millones de dólares". El pasado lunes, el actor ha hablado de nuevo sobre el tema y ha destacado que se sintió "traicionado" por Disney, el estudio detrás de la franquicia, por, supuestamente, cortar lazos con él después de las acusaciones de violencia doméstica que hizo Heard.

    Abuso de drogas y alcohol y mensajes sobre matar a Amber Heard: Johnny Depp testifica por tercera vez en su juicio por difamación

    Depp ha declarado que, tras el estreno en 2017 de la quinta entrega Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, el equipo creativo de la saga se puso en contacto con él para que colaborase en escribir el guion de Piratas del Caribe 6. "Mi sentimiento era que estos personajes deberían tener un adiós adecuado", ha dicho el actor. "Hay una forma de terminar una franquicia como esta... Mi plan era continuar hasta que fuese el momento de parar".

    Un audio de Amber Heard en el que acusa a Johnny Depp de quemarla con un cigarrillo

    Durante el testimonio de Depp, se ha escuchado un audio en el que Heard acusa al actor de quemarla con un cigarrillo. El intérprete ha negado esas acusaciones. "Apaga tus cigarrillos con otra persona", dice la actriz. "Tus acciones tienen consecuencias", responde Depp. "De ninguna manera le arrojaría un cigarrillo o la quemaría. Es ridículo", ha afirmado el actor sobre el audio.

    La relación de Johnny Depp con Paul Bettany

    En el juicio se ha vuelto a hacer mención a los mensajes sobre matar a Heard que Depp envió a su amigo y también actor Paul Bettany. "La señora Heard despreciaba al señor Bettany principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos", ha dicho Depp. "Para ella, él era una amenaza y me hubiese alejado de ella".

    Amenazas de suicidio, heces en la cama y la pérdida de un dedo: Johnny Depp testifica por segunda vez en su juicio contra Amber Heard

    Por otro lado, Deppp ha relatado un encuentro entre él, Heard, Bettany y la familia de este último en el que la actriz hizo llorar al hijo de Bettany. "Estábamos en la isla con el señor Bettany, su mujer y sus cuatro hijos. La señora Heard y el señor Bettany entraron en un debate durante la comida y recuerdo que, cuando el señor Bettany intentaba expresar un punto, ella hablaba encima de él", comienza. "Se volvió mezquina y gritona. Y luego, su hijo de 18 años, entró en la conversación. El tema era sobre algo que él estudió en la escuela. Sabía todo al respecto y expresó su opinión y la señora Heard degradó a ese joven hasta el punto en el que estalló en lágrimas y se marchó". 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top