Mi cuenta
    '365 días': el final de Laura y Massimo en los libros tiene un giro sorprendente (y muchos fans lo odian)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿Cómo continúa la historia de la pareja en la saga erótica? Si necesitas saber qué pasa con los protagonistas, descúbrelo.

    Dos años después del éxito de 365 días -polémicas mediante-, Netflix apuesta por la saga erótica de Blanka Lipinska y estrena su segunda parte. 365 dias: Aquel día, de nuevo con Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, ya está disponible en la plataforma de 'streaming' y los muchos fans con los que cuenta habrán quedado sorprendidos con el final de la película. En 365 dias 2, la protagonista es secuestrada nuevamente por un mafioso rival de su esposo y se encuentra entre la vida y la muerte.

    La introducción del personaje de Nacho (Simone Susinna) llega para revolver (y mucho) las cosas y, aunque ya se intuye por dónde pueden ir los tiros, nada prepara a los espectadores para el final de Laura y Massimo en la saga. Aunque Netflix aún no ha estrenado 365 días 3, podemos conocer cómo acabará la pareja gracias a los libros de la autora. Y ya advertimos de que es totalmente inesperado.

    365 días: Aquel día
    365 días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Los últimos momentos de Laura y Massimo en el tercer libro de la franquicia son trágicos. Además de tener un aborto espontáneo y enfrentarse a serios problemas de alcoholismo, la protagonista tiene un problema cardíaco que la hace necesitar un trasplante. Este costoso procedimiento es facilitado por Nacho, lo que supone el principio del fin de la relación entre los protagonistas.

    Enojado con Laura, que lo deja para estar con Nacho, Massimo mata a su perro y le envía el cadáver del animal en una caja. Posteriormente, el mafioso vuelve a secuestrar a su ex mujer e intenta dejarla embarazada, pero fracasa. Laura logra escapar de Massimo y se va con Nacho. Ya fuera del control de su expareja, logra quedarse embarazada. 

    '365 días 2': ¿Son reales las escenas de sexo de la película? El actor que interpreta a Massimo responde al misterio

    En conclusión, Laura y Massimo no acaban juntos al final de la trilogía, algo que ha enfadado mucho a sus fans. Desde el principio, los seguidores han apoyado este romance y querían un final feliz. Muchos esperaban que el mafioso tuviese su redención y se convirtiera en buena persona, pero la autora quiso dejar claro que hay personas que no pueden cambiar, especialmente si se trata de alguien con tan pocos escrúpulos como Massimo.

    El final de '365 días 2', explicado

    Que el final de 365 días 3 sea algo inesperado no es algo nuevo en la saga, puesto que 365 días: Aquel día también guarda una sorpresa para los espectadores. Después de que Laura vea a Massimo en los brazos de su ex y ella decida desquitarse con Nacho, se descubre que Massimo tiene un hermano gemelo idéntico, Adriano, que es el que hacía arrumacos con Anna. Además, se descubre que Nacho no es un humilde jardinero, sino el hijo de un importante capo de la mafia que rivaliza con el grupo del protagonista.

    Resulta que Don Matos, el líder de la organización rival, había planeado el accidente de Laura al final de 365 días -en el que pierda al hijo que esperaba- como modo de amenaza a Massimo, ya que le piden que entregue el control del negocio familiar. Cuando él se niega, secuestran a Laura -otra vez- y Nacho y Massimo se unen para salvarla.

    Cómo continúa la historia de Laura y Massimo tras '365 días: Aquel día': Todo lo que sabemos de '365 días 3'

    El final mantiene casi intacto lo que sucede en los libros, pero cambia un detalle importante. En las novelas, Laura sigue embarazada cuando recibe un disparo durante un tiroteo. Esto provoca que Massimo tenga que elegir entre salvar la vida a Laura o a su hijo no nato. Por lo tanto, es posible que el final de la pareja en 365 días 3 también contenga algún cambio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top