Mi cuenta
    'Garra': "¿De dónde eres? De España. Suena chungo" Descubre el tráiler de la película de basket de Adam Sandler

    Se estrenará el 8 de junio en la plataforma y cuenta con el jugador de baloncesto Juancho Hernangómez como protagonista

    En la cancha se la están jugando el típico gigante tatuado, con otro joven que responde a los tópicos de jugador de basket hecho a sí mismo en las calle del Bronx. "¿Y tú de dónde eres?", le preguntan al tatuado. "De España", le contesta. "¡Uf, suena chungo!". 

    Esta escena que vemos en las primeras imágenes del tráiler de Garra, la película de Netflix sobre basket que se estrenará en la plataforma el próximo 8 de junio. Y el protagonista, además de Adam Sandler, es un jugador de baloncesto español que se estrena en el cine: Juancho Hernangómez.

    Garra
    Garra
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Jeremiah Zagar
    Con Adam Sandler, Queen Latifah, Juancho Hernangómez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La plataforma ha lanzado un comunicado en el que explica que "Garra es una carta de amor al baloncesto" y para ello han reunido a unas  cuantas estrellas del deporte rey de la cancha: está dirigida por Jeremiah Zagar, escrita por Taylor Materne y Will Fetters y producida por Adam Sandler y LeBron James.

    Además, supone el estreno en el mundo del cine como protagonista del jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, que en la vida real es un jugador madrileño profesional de 26 años con más de 15 de experiencia como jugador, que comenzó en El Estudiantes, jugó en la selección española, y, como el protagonista al que interpreta, dio el salto a Estados Unidos para jugar en la NBA. Actualmente juega en los Utah Jazz. Juega en la NBA desde 2016.

    Netflix Brasil

    Hernangómez pertenece a una saga familiar muy vinculada al baloncesto: su padre jugó en el Estudiantes y el Real Madrid, su madre, Margarita Geuer Draeger, fue campeona del Eurobasket en 2013 con la selección española y sus dos hermanos son también profesionales, su hermano en la NBA y su hermana en el Estudiantes.

    Adam Sandler hará cuatro películas más para Netflix

    Garra está protagonizada además, junto al jugador por Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall.

    La película cuenta la historia de un ojeador de baloncesto (Adam Sandler) venido a menos que tras descubrir en España a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez), se lo lleva a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tiene una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

    Aunque el deporte está en el centro de la historia, la película refleja también un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños. Perdedores que sueñan con triunfar y tienen su oportunidad para demostrarlo.

    Si quieres recibir las novedades en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top