Mi cuenta
    La versión de Amber Heard sobre su "inusual" primer encuentro con Johnny Depp: "Pensé que era extraordinario"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Después de escuchar al actor narrar la primera vez que se vieron, la actriz de 'Aquaman' también contó cómo lo vivió ella.

    Si preguntamos a Johnny Depp, su relación con Amber Heard era "demasaido buena para ser verdad". El actor declaró durante el juicio que se enamoró de ella al instante, pero luego "las cosas empezaron a cambiar". Si le preguntamos a ella, las palabras no son exactamente las mismas. Heard define su primer encuentro como "inusual" y "extarordinario" y da algunos detalles acerca del rodaje que para ella estuvieron fuera de lo normal. 

    De flechazo en el rodaje a un juicio interminable. Así se enamoró Johnny Depp de Amber Heard

    Depp y Heard se conocieron cuando ella hizo una prueba para participar en Los diarios del ron, cinta en la que Depp era protagonista y productor. Como parte del proceso de audición tuvo que entrevistarse con Depp y en la conversación se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común, "libros, música, poesía. Nos gustaba lo mismo, piezas de poesía que no había oído mencionar a nadie", dijo la actriz al jurado. El encuentro había ido bien, pero ella salió sintiéndose algo confundida.

    "Ya era algo extraño ir y que me llamaran a su oficina. Soy una actriz que no es conocida. Creo que tenía 22 años. Pensé que era inusual", señala Heard, "Era extraño porque él tuviese el doble de mi edad y fuese un actor de fama mundial y estuviéramos hablando de libros oscuros y blues antiguo. Pensé que era extraordinario. Pensé que fue inusual y extraordinario. Me fui de allí sintiéndome como, guau".

    Heard consiguió el papel de Chenault, una joven de quien Paul Kemp -el personaje de Depp- se enamora perdidamente. La película, como imaginarás, incluye encuentros amorosos entre ellos dos. Durante el rodaje de esos momentos, la actriz sintió que las líneas entre lo profesional y lo personal no estaban claras.

    Sentí química. Sentí esta otra cosa que iba más allá de los límites de mi trabajo. Johnny claramente también sentía lo mismo por mí. Sentía como si esas líneas estuvieran borrosas

    La escena de su primer beso "dejó de sentirse como una escena normal", según cuenta Heard, quien añade que le agarró la cara, le atrajo hacia él y la besó. Fue un encuentro más cercano a la realidad que a su condición de actores. De hecho, señala que utilizó la lengua, algo que aclara que no suele suceder en los rodajes. Después de esta toma, mientras estaban en su caravana, él "tomó la parte de atrás" de la bata de Heard con su bota. "Yo me reí. No sabía qué hacer en ese momento. Me empujó juguetonamente sobre un sofá cama. De manera juguetona y coqueta. Y él me dijo: 'Yum'. Y levantó las cejas", continúa ella. 

    Las 4 claves del último día de testimonio de Amber Heard en el juicio de Johnny Depp por difamación

    El rodaje terminó y cada uno continuó su propio camino, ya que los dos estaban en otra relación. No tuvieron contacto hasta que, meses después, Depp llamó a Heard y la invitó a su casa de Bevery Hills. "No tenía nada que ver con la película", declaró ella. Durante el tour promocional la relación fue a más y, tras una primera etapa de secretismo, se dejaron llevar por completo. "Me enamoré perdidamente de este hombre", dijo en el tribunal, “Cuando estaba con él, sentía electricidad en mi cuerpo. Tuve mariposas. No podía ver bien".

    Una intensísima relación que, como es sabido por todos, no terminó bien. Su matrimonio empezó en febrero de 2015 y terminó en mayo de 2016 tras muchos problemas. La pareja se encuentra sumida, desde hace semanas, en un juicio que está sacando a la esfera pública múltiples detalles acerca de su vida privada. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top