Mi cuenta
    Tráiler de 'Pinocho' con Tom Hanks y Cynthia Erivo: Así es el 'remake' del clásico que podrás ver en Disney+
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película de acción real, dirigida por Robert Zemeckis, llega a la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse el 8 de septiembre.

    Disney sigue transformando sus clásicos en películas de acción real y ahora le toca el turno a Pinocho. El 'remake' del filme de animación de 1944 está dirigido por Robert Zemeckis (Regreso al futuro) y cuenta con Tom Hanks (Elvis) en el papel de Geppetto. La Casa de Mickey Mouse ha publicado el primer tráiler del filme, que llega a Disney+ el 8 de septiembre.

    Pinocho
    Pinocho
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    El adelanto se centra, en su inicio, en Geppetto, el carpintero que crea un muñeco de madera y pide un deseo: que se convierta en un niño de verdad. Después, el vídeo muestra diferentes imágenes de la película en las que aparecen Pepito Grillo -a quien presta su voz en la versión original Joseph Gordon-Levitt (Origen)- y un breve instante del personaje de Luke Evans (La Bella y la Bestia), quien da vida a uno de los antagonistas de la historia.

    El final del tráiler muestra el primer vistazo a Cynthia Erivo (Chaos Walking), quien interpreta a el Hada que aparece en mitad de la noche para cumplir el deseo de Geppetto.

    Zemeckis, además de colocarse detrás de las cámaras, también se ha encargado del guion de la película junto a Chris Weitz. A diferencia de otros títulos de Disney, Pinocho no pasará por los cines e irá directamente a la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. Lo mismo ocurrirá con Encantada 2, Sister Act 3El retorno de las brujas 2 y Peter Pan y Wendy.

    Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) es el encargado de poner voz a Pinocho y Keegan-Michael Key (Hotel Transilvania 4: Transformanía) y Sheila Atim (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) completan el reparto principal del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top