Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘El insoportable peso de un talento descomunal’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La película protagonizada por Nicolas Cage, Pedro Pascal y Neil Patrick Harris, que supone el debut de Paco León en Hollywood, se estrena sólo en cines el próximo 17 de junio.

    Nicolas Cage regresa a la gran pantalla con la comedia de acción El insoportable peso de un talento descomunal. Un largometraje, en el que comparte protagonismo con Pedro PascalNeil Patrick Harris y Tiffany Haddish, que ha supuesto el debut en Hollywood de Paco León. Un aliciente más para participar en nuestro sorteo y conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ver la película en cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción en la que comparte cartel con Paco León. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario (Pascal), muy fan de su trabajo. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

    El insoportable peso de un talento descomunal
    El insoportable peso de un talento descomunal
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Tom Gormican
    Con Nicolas Cage, Pedro Pascal, Alessandra Mastronardi
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,4

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMOND FILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si no puedes acceder al formulario prueba a intentarlo desde este enlace.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top