Mi cuenta
    Rebel Wilson sobre las acusaciones de que la obligaron a salir del armario: "Fue una situación muy difícil"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El medio australiano 'The Sydney Morning Herald' ha negado que le dieran dos días a la actriz de 'Vuelta al insti' para hacer algún comentario sobre su relación con Ramona Agruma antes de publicarlo.

    "Pensé que estaba buscando a mi príncipe Disney… pero quizá lo que de verdad necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney". Rebel Wilson presentó con esta frase a su novia en Instagram el pasado jueves. La actriz de la comedia de Netflix Vuelta al insti reveló, con esas palabras y una imagen de ambas, que está saliendo con la diseñadora Ramona Agruma. Y, aunque todo apuntaba a que la intérprete había decidido libremente salir del armario, parece que no fue realmente así.

    Tras la publicación de Wilson, el periodista Andrew Horney escribió un texto de opinión para Sydney Morning Herald en el que reveló que se le dio a la actriz dos días para confirmar su relación antes de que el medio australiano lo publicara.

    Otra periodista, Kate Doak, compartió en Twitter el texto escribiendo: "Así que, aparentemente, no fue decisión de Rebel Wilson salir del armario… El Sydney Morning Herald ha admitido darle dos días de antelación antes de sacarla del armario. Lo que es peor, hombres abiertamente gais del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en eso".

    Wilson respondió al tuit de Doak con la siguiente frase:

    Gracias por tu comentario, fue una situación muy difícil pero intento llevarlo con elegancia

    Lo ocurrido ha causado bastante revuelo en redes y la comunidad LGTB, por lo que el medio australiano ha respondido con un comunicado en el que ha negado que fueran ellos los que han sacado del armario a Wilson.

    "Nuestra columna semanal de celebridades Private Sydney de la última semana preguntó a Wilson si deseaba hacer algún comentario sobre su pareja. Hubiésemos hecho las mismas preguntas si la pareja de Wilson hubiese sido un hombre", ha explicado el editor Bevan Shields. "Decir que el Herald ha sacado del armario a Wilson no es correcto".

    "Como hacen otras cabeceras todos los días, solo hacemos preguntas y, como práctica estándar, incluimos una fecha límite para una respuesta. No habíamos tomado ninguna decisión sobre qué publicar, y la decisión del Herald sobre qué hacer habría sido informada por cualquier respuesta proporcionada por Wilson. Wilson tomó la decisión de revelar a su nueva pareja públicamente".

    Para terminar, el comunicado le dedica unas palabras a la pareja: "Desemanos lo mejor a Wilson y Agruma".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top