Mi cuenta
    Jennifer Aniston la lía con sus últimos comentarios sobre la industria de Hollywood y las redes se le echan encima
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Muchas personas no han tardado en hacerse eco de sus recientes declaraciones: “No googleis a sus padres”.

    Jennifer Aniston está siendo foco de noticia por sus últimas declaraciones sobre la industria de Hollywood en una entrevista de Variety que forma parte de su iniciativa Actors on Actors, donde invitan a varios actores a entrevistarse entre ellos.

    En esta ocasión, los elegidos han sido la actriz de Friends y Sebastian Stan. En un momento en el que hablan de su papel en Pam y Tommy, disponible en Disney+, Jennifer Aniston aprovecha para mencionar cómo la historia de Pamela Anderson y su sex tape fue lo que comenzó esta línea de empezar a ser famoso por simplemente hacer nada.

    Justo en ese momento es cuando Internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se hacen famosas. Esto de que la gente se hace famosa básicamente por no hacer nada. Como Pam, Paris Hilton...Me siento muy afortunada de haber estado en la industria de antes de que se convirtiera en lo que es hoy. Más servicios de streaming...eres famoso por TikTok, Youtube, Instagram...Es casi como si se estuviera diluyendo el trabajo del actor

    Estos comentarios no han tardado en ser mal recibidos por varias personas que han decidido utilizar Twitter para sacar a relucir que Jennifer Aniston en realidad es una nepotista, ya que viene de una familia de actores.

    "No googleis a los padres de Jennifer Aniston"

    "De qué está hablando. Consiguió ser actriz porque es una nepotista"

    "Los directores de casting literalmente solían acercarse a chicas bonitas randoms y ofrecerles papeles si decían que podrían actuar"

    “Echo de menos cuando podías ser solo famoso cuando eras privilegiado y rico” eso es lo que está diciendo"

    "En mi época, necesitabas trabajar para hacerte famoso en una serie totalmente caucásica ambientada en la ciudad de Nueva York"

    "Están tan enfadados de que no puedan mantener el título de celebridad para permanecer en su extraño nepotismo de élite de Hollywood"

    Puedes ver la entrevista al completo a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top