Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para asistir al preestreno de ‘Minions: El origen de Gru’ en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por los genuinos Minions se estrena sólo en cines el próximo 1 de julio.

    Los Minions vuelven a la gran pantalla con su segunda aventura como protagonistas, El origen de Gru. Una aventura en la que descubrirás cómo el joven Gru inició su camino para convertirse en “tu villano favorito”. Minions: El origen de Gru llega a los cines el próximo 1 de julio, pero tú puedes ser uno de los privilegiados en verla antes que nadie sólo por participar en nuestro sorteo. Podrás conseguir una de las 5 entradas dobles para asistir al preestreno que se celebrará el 27 de junio en Kinépolis (Madrid). ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El 1 de julio vuelve a los cines la saga de animación más exitosa de todos los tiempos. Prepárate para descubrir la historia de cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus emblemáticos Minions, formó la banda más villana de la gran pantalla y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás conocida en Minions: El origen de Gru.

    Minions: El origen de Gru
    Minions: El origen de Gru
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda
    Con Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7

    Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru (con voz de Florentino Fernández) no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo. Pero cuando se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado-, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

    Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echa a su jefe, su más devoto fan, Gru, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro, pero el grupo no queda precisamente impresionado por nuestro diminuto aspirante a villano.

    Con un espectacular nivel de acción nunca antes visto en la historia de Illumination y rebosante de humor subversivo, Minions: El origen de Gru cuenta por primera vez en doblaje con la exitosa cantante Mónica Naranjo en el papel de Donna Disco, la impasible y fría líder de Los Salvajes Seis. Junto a ella, el influencer Pablo G. Show prestará su voz a un joven involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion que se presenta en esta película.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si tienes problemas para acceder al formulario, puedes intentarlo a través de este enlace

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top