Mi cuenta
    Error en 'Doctor Strange 2': Un fan encuentra un gran fallo de rácord en la película de Marvel
    Por Andrea Zamora — 22 jun. 2022 a las 11:20

    Un usuario de Twitter ha compartido el error del que se ha dado cuenta viendo una de las escenas del filme dirigido por Sam Raimi.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a los cines el pasado 6 de mayo y, como ya es habitual con las cintas del estudio, mes y medio después se estrena en la plataforma de 'streaming', Disney+. En las últimas semanas antes del gran estreno, Disney y Marvel Studios estuvieron calentando motores estrenando diferentes adelantos del filme que dirige Sam Raimi.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Uno de esos materiales promocionales fue una escena de la película en la que Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se enfrenta a Gargantos en medio de la calle. Bien, pues en esa pieza hay un gazapo y un fan ha compartido su descubrimiento a través de Twitter.

    Como puedes ver en el tuit que encontrarás a continuación, el mismo hombre aparece corriendo hasta en cuatro ocasiones. Se trata del extra que lleva un maletín en la mano y al que se puede ver a medida que Stephen Strange se acerca a Gargantos para lanzar uno de sus hechizos. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no es la única película de Marvel Studios con gazapos. Pese a que la compañía pone mucho cuidado en todos los detalles de sus proyectos, siempre acaban colándose algunos errores en ellas. Eso sí, es prácticamente imposible darse cuenta cuando ves la película. En esta ocasión, no obstante, podrás ver el filme en 'streaming' y fijarte en este gazapo en concreto.

    Benedict Cumberbatch y las grandes sorpresas de 'Doctor Strange 2': "Hay algo similar a lo que vimos en 'Spider-Man: No Way Home"

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura completa su reparto principal con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja EscarlataBenedict Wong como WongChiwetel Ejiofor como MordoXochitl Gomez como America Chavez.

    La historia se ambienta tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, después de que Stephen Strange fallara lanzando un hechizo para ayudar a Peter Parker (Tom Holland) a que todo el mundo se olvidara de su identidad. Ahora, el protagonista tendrá que hacer frente a las consecuencias de la llegada del multiverso. 

     

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top