Mi cuenta
    La honesta opinión de Chris Evans sobre el traje de Capitán América: "Son todos mejores que el mío"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor guardó el escudo del superhéroe en 2019 con el estreno de 'Vengadores: Endgame'.

    Chris Evans tiene una honesta opinión sobre el traje de Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel: no es el mejor. El actor dio vida al Centinela de la Libertad durante casi una década y, aunque su vestimenta ha ido evolucionando a lo largo de las diferentes entregas de la franquicia, el actor cree que los trajes de sus compañeros son mejores que el suyo.

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Como ha declarado Evans:

    Es el traje para él y funciona para él, pero si lo comparamos con el de todos los Vengadores, seamos honestos. No es el mejor. Mierda, son todos mejores que el mío. Ya sea el de Scarlett, ya sea el de Chris, ya sea el de Tom Holland...

    El intérprete ha dicho esto durante una entrevista en LADbible TV en la que, junto a su compañero en Lightyear Taika Waititi, daba su opinión sobre algunos debates de Internet como, por ejemplo, la pizza con piña.

    Un misterio sin explicación o un simple error de continuidad: lo que Marvel aún no ha resuelto sobre el Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

    Como bien dice Evans, el traje de Capitán América encaja con el personaje, puesto que el superhéroe es la personificación y el simbolismo del patriotismo americano. Pero... efectivamente, no es mejor que el de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) o el de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). 

    No es la primera vez que Evans habla sobre el traje de su personaje en el UCM. En 2018 afirmó que la vestimenta que menos le gusta es la que Steve Rogers usa en la primera Vengadores, el cual está basado en su etapa inicial de superhéroe en Capitán América: El primer Vengador, cuando le utilizaban para hacer propaganda política durante la Segunda Guerra Mundial.

    "Quizá no me gusta el de la primera Vengadores. Quizá ese traje no [me gustaba], pero el resto eran geniales", afirmó durante la ACE Comic Con de Chicago.

    Por otro lado, su favorito es el que el Centinela de la Libertad utiliza en Capitán América: El Soldado de Invierno. "Lo llamábamos el traje de sigilo. No sé si salió del set, pero sí, el traje de sigilo era genial. Pero me han gustado muchos trajes", comentó.

    Evans colgó el escudo de Capitán América en Vengadores: Endgame, filme que puso final a su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo proyecto del actor es El agente invisible, una película de acción en la que da vida al villano y que está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los mismos detrás de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

    En El agente invisible, Evans se mete en la piel de Lloyd Hansen, encargado de perseguir y capturar a Court Gentry, un espía que forma parte del Proyecto Sierra. Sacado de una cárcel federal, este agente de la CIA, cuyo alias es Sierra Seis, es reclutado por su supervisor Donald Fitzboy para formar parte del proyecto antes mencionado: con él se envían hombres misteriosos a misiones a las que, oficialmente, no se puede enviar a nadie.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de El agente invisible. La película se estrena en cines seleccionados el 15 de julio y llega a Netflix el 22 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top