Mi cuenta
    ¿Chris Evans como Lobezno? Los directores de 'Vengadores: Endgame' quieren que vuelva al UCM como el icónico mutante
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor protagoniza 'El agente invisible', la película de Joe y Anthony Russo que se estrena el próximo 15 de julio.

    Tarde o temprano, el Universo Cinematográfico de Marvel introducirá a los mutantes oficialmente. Aunque ya lo hizo en Doctor Strange en el multiverso de la locura con la aparición de Charles Xavier interpretado de nuevo por Patrick Stewart.

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Hugh Jackman interpretó a Lobezno durante años mientras los derechos los tenía 20th Century Fox, pero parece haberse retirado del papel y podemos esperar que un nuevo actor le interprete en algún momento. ¿Pero quién sería?

    Joe Russo y Anthony Russo, las personas que están tras la dirección de películas de Marvel como Capitán América: El Soldado de Invierno o Vengadores: Endgame, tienen claro quién sería el actor perfecto para dar vida a Lobezno. Así lo han hecho en una reciente entrevista con Comicbook debido a su nueva película El agente invisible de NetflixChris Evans.

    Evans tiene un rango increíble y un gran físico. Y es realmente bueno en el tema del control del cuerpo. Es un actor increíble. No se parece nada a Capitán América y no lo digo a malas. Steve Rogers es muy controlado, tranquilo y discreto. Chris es divertido, con mucha energía y carismático y aporta mucha energía en el set. Es un actor realmente increíble y me encantaría verlo hacer algo como Lobezno

    Todos los fans seguro que están de acuerdo en ver de nuevo a Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel como Lobezno. Incluso el actor ha revelado recientemente que no le importaría volver como Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. A pesar de todo, el rumor más consistente sobre el nuevo lobezno recae sobre Daniel Radcliffe. Por lo que habría que esperar a saber quién ficharía Marvel para este icónico mutante.

    La entrevista de Chris Evans con unos adorables cachorros ya está aquí y, efectivamente, será lo mejor que veas hoy

    Mientras tanto, recuerda que Chris Evans protagoniza El agente invisible, la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 15 de julio con un reparto principal formado por Ryan Gosling, Ana de Armas, Jessica HenwickWagner Moura y Billy Bob Thornton, entre otros.

    La historia gira en torno a Court Gentry, un asesino a sueldo que fue en su día agente de la CIA, donde era conocid como el Agente Gris. Por otro lado está Lloyd Hansen, un antiguo compañero de trabajo que le persigue por todo el mundo para conseguir atraparle.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top