Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': 4 razones por las que no puedes perderte lo nuevo del dios del trueno de Marvel
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cuarta entrega de ‘Thor’, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman entre otros, se estrena el próximo 8 de julio solo en cines.

    Ya queda menos para disfrutar del evento cinematográfico de Marvel Studios de este verano. El 8 de julio llega en exclusiva a las salas de cine Thor: Love and Thunder, la película que trae de vuelta a Chris Hemsworth en la piel del dios del trueno. Y junto al carismático actor estarán Natalie PortmanChristian Bale y Tessa Thompson, entre otros. Una nueva historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que debes disfrutar en la gran pantalla.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La película dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), quien también interpreta a Korg, es uno de los filmes que más esperan los fans del UCM. Con un reparto espectacular, Thor: Love and Thunder promete tener una banda sonora muy rockera con temas de Guns N' Roses, unos efectos visuales impresionantes, mucha acción y una gran dosis de humor. 

    Pero, ¿por qué merece la pena Thor: Love and Thunder? A continuación, te damos cuatro razones por las que no puedes perderte la película del verano:

    La vuelta de Chris Hemsworth como Thor

    Han pasado tres años desde que vimos a Chris Hemsworth por última vez en la piel del dios del trueno. Fue en Vengadores: Endgame y tras los sucesos ocurridos en el filme de 2019 es cuando arranca Thor: Love and Thunder. Recordemos que después de derrotar a Thanos (Josh Brolin), el autodenominado Vengador más fuerte decide abandonar Nueva Asgard y dejarla en manos de Valkiria (Tessa Thompson) para marcharse de viaje con los Guardianes de la galaxia.

    Ahora, en la cuarta película de las aventuras de Thor, el dios del trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: la búsqueda de la paz interior. Cansado de salvar el mundo, el protagonista se encuentra en plena crisis existencial intentando averiguar quién es, cuál es su propósito en la vida y descubrir si todavía está destinado a ser un héroe o no. Además, el personaje de Hemsworth ha dejado atrás su apariencia egoísta y arrogante de la primera película de Thor y los espectadores le verán más maduro y autorreflexivo.

    La introducción de Gorr ‘El Carnicero de Dioses’ en el UCM

    El retiro en el que se encuentra Thor pronto se verá interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr ‘El Carnicero de Dioses’, que busca la extinción de todas las deidades. Un nuevo villano dentro del UCM que seguro que no va a defraudar. Y más si tenemos en cuenta que el encargado de interpretarlo es el mismísimo Christian Bale. Las ganas de ver esta rivalidad aumentan con cada nuevo detalle sobre la película.

    Más información en Zona Disney

    En los cómics, Gorr es un extraterrestre que desde pequeño se tuvo que enfrentar a la pérdida de su familia y las condiciones de su planeta natal. El Carnicero de Dioses busca venganza por su tragedia personal y piensa que los dioses no son reales. Sus poderes son una fuerza sobrehumana, durabilidad y resistencia, pero el nuevo villano del UCM también posee una espada cargada de poder, la Necroespada, que, por cierto, está realizada por el padre de todos los simbiontes a partir de la sangre de un Celestial. En general, cualquier arma o invento ideado por él tiene como finalidad matar a los dioses.

    Natalie Portman como la Poderosa Thor

    Otro de los puntos fuertes de Thor: Love and Thunder es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Y es que para hacer frente al nuevo villano, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman). Y, para sorpresa de Thor, esta empuña su martillo mágico, el Mjölnir, como la Poderosa Thor.

    Recordemos que la última vez que la actriz ganadora del Oscar apareció en el UCM fue en Thor: El mundo oscuro. La cuarta entrega del dios del trueno es la vuelta por todo lo alto de Portman al universo de Marvel con un personaje femenino empoderado y que no va a dejar indiferente a nadie. Este regreso era muy esperado por los fans y la imagen de Jane Foster empuñando el Mjölnir causó gran furor en las redes sociales.

    La relación de Thor con los Guardianes de la Galaxia 

    Como hemos dicho anteriormente, la última vez que vimos a Thor este se marchaba con los Guardianes de la Galaxia. El dios del trueno se encontraba a bordo de la Benatar, la nave de los Guardianes, y la formación de Peter Quill (Chris Pratt) será su refugio para pasar los primeros momentos de su crisis existencial. Lógicamente, también continuará la amena y divertida lucha de egos entre Star-Lord y el heredero de Odín.

    Hay que tener en cuenta que una de las partes más divertidas de Vengadores: Infinity War (2018) es cuando Thor se encuentra con los Guardianes. El dios del trueno despierta una gran admiración entre ellos y provoca los celos de Star-Lord, que intenta imitarlo. Esta rivalidad entre ambos superhéroes deja grandes momentos que seguro que se repetirán en Thor: Love and Thunder.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Sin duda, estamos ante una de las grandes citas del verano, con la que el calor se hará más llevadero. Así que no esperes más y compra tu entrada en la preventa. Recuerda: Thor: Love and Thunder, solo en cines a partir del 8 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mejor con palomitas y refresco: 14 películas imprescindibles que no te puedes perder este verano en cines
    • Así serían Thor, Spider-Man y otros personajes si Tim Burton ilustrase el mundo de superhéroes de DC y Marvel
    • 'Thor: Love and Thunder': ¿la película más corta de Marvel en 5 años? Una filtración apunta a ello
    • El desnudo de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder': El director explica por qué esa escena está en lo nuevo de Marvel
    • Nosferatu y Kate Bush: Las inesperadas influencias del villano de Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'
    Comentarios
    Back to Top