Mi cuenta
    ¿Estamos ante la película de anime del año? Enamórate del nuevo tráiler de 'Suzume no Tojimari'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película del director de 'Your Name' se estrena en Japón el próximo 11 de noviembre.

    Suzume no Tojimari se trata de la nueva película del director de Your Name, Makoto Shinkai, y se trata de una de las películas anime más esperadas de este año 2022. Pero tras Jujutsu Kaisen 0 o Dragon Ball Super: Super Hero ¿Conseguirá convertirse en la película del año?

    Suzume
    Suzume
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Makoto Shinkai
    Con Eri Fukatsu, Shôta Sometani, Sairi Itô
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Tiene todas las probabilidades de conseguirlo, tal como lo demuestra su nuevo tráiler que puedes disfrutar encima de estas líneas. Además, es la primera vez que se puede escuchar a Nanoka Hara poniendo voz a la protagonista Suzume:

    Estaba tan nerviosa potçrque solo podía usar mi voz para representar las emociones del personaje. Tenía que tener en cuenta cada frase y el significado que pretendía transmitir”, explica Hara. “Había tanto que no sabía. Al ver la imagen y la voz juntas, finalmente me di cuenta de que dependía de mí darle vida a este personaje, lo que me puso tan nerviosa que apenas podía moverme

    Suzume no Tojimari gira en torno al viaje de Suzume, de 17 años, que comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice que está buscando una puerta. Pero lo que Suzume encuentra es una puerta desgastada en medio de unas ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera.

    Todo lo que sabemos de 'Suzume no Tojimari', la nueva película del director de 'Your Name'

    Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza el pomo y las puertas que se encuentran en todo Japón se comienzan a abrirse una tras otra, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Ahora, Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

    Suzume no Tojimari se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre, mientras que se distribuirá internacionalmente a principios de 2023. Aún no se ha anunciado ninguna fecha de estreno en los cines de España. Mientras tanto, puedes disfrutar de otras películas de Makoto Shinkai como Your Name o El tiempo contigo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top