Mi cuenta
    12 series y películas anime de acción real que se estrenarán tarde o temprano
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'One Piece', 'My Hero Academia' o 'Sword Art Online' son solo algunas de las series de animación nipona que tendrán una adaptación de acción real.

    El anime siempre ha estado presente como uno de los géneros con más fans alrededor del mundo. Shingeki no Kyojin o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son solo algunos de los ejemplos del éxito que puede llegar a tener una adaptación de un manga como serie.

    Por eso no es de extrañar que se intente repetir este éxito mediante otros proyectos muy diferentes, como es el caso de las series y películas de acción real de los animes. A lo largo de los últimos años hemos podido ver muchos de ellos llegar al cine o a la pequeña pantalla, como son el caso de Dragonball Evolution o Cowboy Bebop. Ambas siendo todo un fracaso.

    Pero eso no quita que no se vuelva a intentar y así lo demuestra esta lista de 12 series y películas anime de acción real que se estrenarán tarde o temprano:

    Kingdom II: Harukanaru Daichi e

    Estreno: 15 de julio de 2022 en Japón

    En 2019 se estrenó Kingdom, una película basada en el homónimo manga de Yasuhisa Hara y fue todo un éxito. Este año 2022 llega su esperada secuela: Kingdom II: Karukanaru Daichi, donde veremos la historia del joven protagonista que sueña con convertirse en general y la de Ying Zheng, cuyo objetivo principal es la unificación.

    Kingdom
    Kingdom
    Fecha de estreno 2012-06-04 | 23 min.
    Series : Kingdom

    One Piece

    Netflix

    Estreno: 2023

    Una de las series más esperadas. Netflix sigue pensando que su versión de One Piece puede ser todo un éxito a pesar de lo que pasó con Cowboy Bebop. Así lo ha demostrado un vídeo detrás de las cámaras de uno de sus sets, a lo que los fans han respondido muy entusiasmados. El reparto está formado por Iñaki Godoy, MackenyuEmily Rudd y Jacob Gibson, entre otros.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Yu Yu Hakusho

    Estreno: Por confirmar

    Puede haber muchas personas que no conozcan Yu Yu Hakusho, pero fue uno de los animes más importantes de la década de 1990. Netflix se encarga de esta adaptación real del anime cuyo rodaje comenzó en julio de 2021 en Tokio. Japón.

    Yu Yu Hakusho
    Yu Yu Hakusho
    Fecha de estreno 1992-10-10 | 25 min.
    Series : Yu Yu Hakusho
    Con Nozomu Sasaki, Shigeru Chiba, Yuri Amano
    Usuarios
    3,2

    My Hero Academia

    Estreno: Por confirmar

    Hollywood quiere adentrarse en el mundo del anime y lo quiere hacer a lo grande con My Hero Academia. Por ahora, la versión americana tiene a su director que se trata nada menos que de Shinsuke Sato, el mismo que está tras películas como I Am Hero o Bleach.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    4,1

    One Punch Man

    Estreno: Por confirmar

    Otra película made in Hollywood del que aún no se ha anunciado reparto principal pero sí director. Justin Lin (Fast and Furious 9) será el encargado de ponerse tras las cámaras de esta película de acción real con el gran Saitama como protagonista.

    One Punch Man
    One Punch Man
    Fecha de estreno 2015-10-05 | 24 min.
    Series : One Punch Man
    Usuarios
    4,0

    Saint Seiya: Knights of the Zodiac

    Estreno: Por confirmar

    Efectivamente, Caballeros del Zodiaco también tendrá su adaptación como película de acción real y lo hará Hollywood. El reparto ya ha sido confirmado y está formado por estrellas internacionales como Nick Stahl, Mackenyu, Sean Bean, Madison Iseman, Diego TinocoFamke Janssen y Mark Dacascos.

    Caballeros del Zodiaco
    Caballeros del Zodiaco
    Fecha de estreno 1986-10-11 | 26 min.
    Series : Caballeros del Zodiaco
    Usuarios
    4,1

    Steins; Gate

    Estreno: Por confirmar

    La aclamada serie anime Steins; Gate tendrá una serie de acción real producida por SKYDANCE Television, responsable de series como Manhattan o Grace and Frankie. El anunció se realizó en enero de 2020 por su décimo aniversario. A día de hoy, aún no se sabe muchos más detalles de este proyecto.

    Steins;Gate
    Steins;Gate
    Fecha de estreno 2011-04-06 | 25 min.
    Series : Steins;Gate
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Hellsing

    Estreno: Por confirmar

    Netflix no es la única que quiere explotar el nicho del anime. Amazon Prime Video también ha anunciado una película de acción real del manga de Kouta Hirano, Hellsing, con el guionista de John Wick, Derek Kolstad, como creador de la misma.

    Sword Art Online

    Estreno: Por confirmar

    Otra adaptación que prepara el gigante del streaming Netflix, Sword Art Online se ambienta en un mundo donde varias personas son lanzadas a un mundo virtual en el que si mueres en el juego, mueres también en la vida real. Aún no se ha anunciado quién se encargará del guion ni el reparto principal.

    Sword Art Online
    Sword Art Online
    Fecha de estreno 2012-07-07 | 24 min.
    Series : Sword Art Online
    Usuarios
    3,6

    Naruto

    Estreno: Por confirmar

    La película de acción real de Naruto fue anunciada originalmente en 2015 por Lionsgate, pero al parecer su producción se encuentra estancada desde entonces. En 2018 se anunció que Michael Gracey (Rocketman) iba a ser el director. Pero ha dicho en numerosas entrevistas que preferiría no dirigirla al no estar´muy familiarizado con la serie. En 2022, Nik Shaw se encuentra en estos momentos dirigiendo su propia versión e involucrando a Masashi Kishimoto en ella.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Mobile Suit Gundam

    Estreno: Por confirmar

    La película de acción real se estrenará mundialmente gracias a Netflix, excepto en China, donde Legendary Pictures tiene planeado un estreno a lo grande en cines. El estudio ya produjo varias películas con criaturas o robots gigantes como es el caso de Pacific Rim o Godzilla vs. Kong, por lo que se encuentra en buenas manos.

    Pokemon

    Estreno: Por confirmar

    Detective Pikachu fue todo un éxito en crítica y Netflix quiere repetir este éxito con su serie de acción real de Pokemon. Con nueve generaciones ahora disponibles y un vasto mundo con muchas regiones diferentes, la serie no tiene que limitarse solo a la región de Kanto. El proyecto se encuentra en estos momentos en las primeras etapas de desarrollo.

    Pokémon
    Pokémon
    Fecha de estreno 1997-04-01 | 22 min.
    Series : Pokémon
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top