Mi cuenta
    El "plan mezquino" de 'Un novio para mi mujer', contado por sus protagonistas en EXCLUSIVA
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La comedia de Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva se estrena este viernes 22 de julio.

    Eso de 'chico conoce a chica' es una vieja historia que todos hemos visto muchas veces en el cine. Pero, ¿qué pasa si chico conoce a chica, se enamoran, se casan y a los años su matrimonio está tan en declive que chico quiere que chica conozca a otro chico? Esta es, a grandes rasgos, la trama de Un novio para mi mujer, la comedia de Laura Mañá que llega a los cines este viernes 22 de julio para refrescar un poco el verano.

    "Es la historia de Diego y Lucía, una pareja que se ha querido mucho, pero que no está en su mejor momento", cuenta Diego Martín en el reportaje en exclusiva que te presentamos en SensaCine gracias a Universal Pictures. En él, los protagonistas nos cuentan en qué consiste este "plan mezquino", como define Joaquín Reyes, que llevará a los personajes a liarse en todo tipo de enredos y situaciones inesperadas. Puedes ver el reportaje sobre estas líneas.

    Un novio para mi mujer
    Un novio para mi mujer
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022
    Dirigida por Laura Mañá
    Con Belén Cuesta, Diego Martín, Hugo Silva
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Como cuenta Martín, la historia se centra en Diego y Lucía, una joven pareja que lleva muchos años juntos. La rutina ha matado su chispa y cuando se miran ya no sienten lo mismo que antes. Están atrapados en una relación estancada, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. "Él quiere separarse de ella y es muy cobarde, no se atreve", cuenta Belén Cuesta sobre los protagonistas. La solución para poner fin al matrimonio recae en Cuervo Flores -interpretado por Hugo Silva-, un seductor experto que ha tenido éxito en todas y cada una de sus conquistas.

    "Esto lo voy a hacer a mi manera, a fuego lento, pero si mi experiencia no me falla, puedes ir haciendo planes. Eres un hombre libre", cuenta Flores a un desesperado Diego cuando contrata sus servicios. Con el seductor dentro de la ecuación, el divorcio está cada vez más cerca, para felicidad de Diego y desconocimiento de Lucía. Sin embargo, como ya estarás imaginando, el camino no va a ser tan sencillo.

    Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno exclusivo de 'Un novio para mi mujer' en Barcelona

    Un novio para mi mujer está dirigida por Laura Mañá, una directora experta en comedias románticas que ya estuvo detrás de títulos como Te quiero, imbécil -una cinta a la que no le fue nada mal en su llegada a Netflix-. En este largometraje, Mañá cuenta con algunos de los actores más conocidos del género, como son Belén Cuesta -nuestra reina de la comedia-, Diego Martín, Hugo Silva o el chanante Joaquín Reyes. También aparecen en el reparto Eric Masip y Ángela Cervantes.

    Una comedia española con un reparto de lujo, plagada de chistes con los que es fácil identificarse y más de un giro en la historia. Se estrena exclusivamente en cines el 22 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno exclusivo de 'Un novio para mi mujer' en Barcelona
    Comentarios
    Back to Top