Mi cuenta
    'Lightyear', la película perfecta en cines para disfrutar en familia este verano
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    El filme de Angus MacLane centrado en la historia del personaje que inspiró a Buzz, el héroe espacial de 'Toy Story', está disponible en la gran pantalla.

    Verano con un calor aterrador que ni a la sombra se puede estar bien. ¿Qué se puede hacer en familia? Sin duda, uno de los planes estrella es ir al cine a ver una película. Y si se trata de Lightyear, dirigida por Angus MacLane, el éxito está más que asegurado. ¿Todavía no has ido a ver la película sobre el conocidísimo  personaje? ¿Quieres conocer sus orígenes? Pues tienes estos meses de verano para disfrutarla fresquito en las salas de cine. ¡Ah! Y en muchos ayuntamientos es uno de los filmes que van a proyectar en su cine de verano.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Lightyear se centra en la película que vio Andy para querer comprarse la famosa figura de acción del héroe espacial que conocimos por primera vez en 1995. Una historia completamente nueva donde Buzz ya no es un juguete de plástico. Alejado del universo de Toy Story, el filme presenta al legendario guardián ante una desafiante aventura intergaláctica. Tras un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y del tiempo. 

    La película de animación de Disney y Pixar tiene todos los ingredientes que siempre consiguen que los proyectos del estudio sean tan especiales: aventuras, humor, personajes entrañables y un componente emocional que muestra los valores personales. Unas características que levantan pasiones entre los niños y que también dejan boquiabiertos a los adultos. Y Lightyear, por supuesto, tiene una de esas aventuras eclipsantes. Sin olvidarnos de que en ella los espectadores se reencontrarán con el icónico traje espacial de Buzz y, claro, con su no menos legendaria frase, “¡Hasta el infinito y más allá!”, de la que además descubriremos su verdadero significado.

    4 claves que hacen de 'Lightyear' la película de animación más esperada de este 2022

    Lightyear es una de esas películas que conquista tanto a mayores como a niños. Y ahora que los más pequeños de la casa están de vacaciones, es un aire fresco lleno de diversión para todos los miembros de la familia. Este verano, por tanto, es el momento de redescubrir al legendario personaje y conocer al Buzz real que conquistó a Andy.

    También en los cines al aire libre

    Cuando llega el verano, uno de los planes que no puede faltar en la agenda de cualquier municipio es el de las proyecciones al aire libre. Ya sea en pueblos pequeños o en ciudades grandes, los cines de verano son uno de los grandes atractivos para todos los públicos. Una ocasión perfecta para disfrutar de las mejores películas con el fresco de las noches de veraniegas.

    En esas calurosas noches de verano, las películas de animación son un ‘must’. Y este año, Lightyear ocupa un puesto de honor en las actividades de ocio de municipios de toda España. Un ejemplo de ello ha sido su reciente proyección en Cibeles de Cine, el cine de verano que se desarrolla en el Ayuntamiento de Madrid. Pero también en los cines de Valdemoro (Madrid) o de Calasparra (Murcia), entre otros municipios.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    En definitiva, el plan perfecto para toda la familia este verano es ir al cine a ver Lightyear. Y recuerda: "¡Hasta el infinito y más allá!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top