Mi cuenta
    Sorteamos 5 abonos para disfrutar todo el verano del ciclo 'SensaCine presenta' de Cibeles de cine
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Durante agosto y septiembre la programación del cine del Palacio de Cibeles no para y queremos compartirlo con vosotros.

    La programación de Cibeles de Cine sigue adelante en agosto y septiembre para refrescar los meses más calurosos con los mejores títulos. Tras su inauguración el pasado 1 de julio, el Palacio de Cibeles ha recibido a miles de espectadores y ha acogido decenas de buenas películas. SensaCine ha aportado su granito de arena con el ciclo ‘SensaCine presenta’, desde el cual hemos recomendado las cintas que no puedes perderte. Queremos seguir compartiéndolo contigo y por ello sorteamos 5 abonos individuales para disfrutar de todas las películas de las sesiones SensaCine programadas para agosto y septiembre.

    Los meses que están por venir están cargados de buenas proyecciones. Será el momento de recordar clásicos del cine como es Annie Hall o El Padrino, la cual celebra ya su 50 aniversario. Dos joyas cinematográficas que merecen la pena el revisionado. Cibeles de Cine también rescata Red Rocket, la valorada cinta de Sean Baker que no ha parado de recibir elogios desde su estreno. Otro filme para no perder de vista es Cinco lobitos, la ganadora del Festival de Málaga que ha conquistado a prensa y público.

    Para participar en el concurso, simplemente tienes que introducir tus datos en el siguiente formulario. Si has resultado ganador/a contactaremos contigo el lunes 1 de agosto. Y, si no has tenido suerte o quieres acudir acompañado, recuerda que las entradas ya están a la venta en su web.

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    Estas son todas las películas que podrán ver en pantalla grande los ganadores del abono que sorteamos.

    · Annie Hall - 3 de agosto

    · El padrino -10 de agosto

    · Red Rocket - 17 de agosto

    · Cinco lobitos - 24 de agosto

    · El hombre del Norte - 31 de agosto

    · Bullet Train - 7 de septiembre

    Una programación seleccionada con mucho cuidado, compuesta por clásicos y éxitos recientes, es la seña de identidad de Cibeles de Cine y lo que ha atraído a miles de personas. En sus dos primeras semanas 5.000 personas pasaron por sus butacas y disfrutaron del mejor cine en un entorno de lujo. Cibeles de cine no es sólo un cine de verano, es también un punto de encuentro para los cinéfilos donde poder tomarse algo antes de la proyección. Y lo hace en un sitio privilegiado: el Palacio de Cibeles, donde se crea una atmósfera muy especial que invita a dejarse llevar por el ambiente y la magia de la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top