Mi cuenta
    Brendan Fraser aparece irreconocible en su primer papel como protagonista tras más de una década
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El conocido actor se transforma en una persona de casi 300 kilos para 'The Whale'.

    Brendan Fraser se convirtió en una auténtica superestrella en 1990 gracias a películas como George de la Jungla. Tras una década sin un papel principal, el actor vuelve a ser protagonista en The Whale. La película dirigida por Darren Aronofsky es un drama basado en una obra de Samuel D. Hunter. Y la primera imagen nos muestra a un Fraser totalmente irreconocible.

    De hecho, este personaje es quizás el más desafiante que jamás haya abordado el conocido actor. Fraser interpreta a Charlie, un hombre de mediana edad que pesa casi 300 kilos después de años de atracones para lidiar con la culpa de dejar a su familia por su amante gay. Sadie Sink de Stranger Things interpreta a Ellie, la hija con la que Charlie quiere reconectar después de haberla abandonado años antes. El elenco también incluye a Hong ChauSamantha Morton y Ty Simpkins.

    Esta trágica historia de un hombre que intenta recuperar a su familia se estrenará en el próximo Festival de Cine de Venecia. La productora ha querido celebrar esta noticia con el lanzamiento de una primera imagen del actor como Charlie. Seguro que nunca te habías imaginado Fraser así, pero por el primer vistazo parece que dicho papel puede conseguir varios premios. 

    Fraser se encuentra actualmente en medio de un resurgimiento de su carrera, después de sufrir algunas complicaciones personales, lesiones físicas y una depresión. Ahora el actor parece estar listo para recuperar parte del impulso profesional que perdió después de su primera racha de éxitos. 

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Los fans de Fraser, por supuesto, no podrían estar más felices de ver a la estrella George de la Jungla regresar después de tantos años fuera del foco mediático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top