Mi cuenta
    La saga de 'Rocky' tendrá un 'spin-off' centrado en el mítico Drago
    29 jul. 2022 a las 13:20
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Tras el éxito de 'Creed', la nueva película estará basada en la familia de boxeadores rusos y cuenta con Robert Lawton ('Crave') como guionista.

    El universo de Rocky Balboa, que protagoniza Sylvester Stallone, sigue expandiéndose. Tras las dos secuelas centradas en Adonis Creed (Michael B. Jordan), y el próximo estreno de la tercera entrega de Creed, ahora le ha llegado el turno al mítico Drago. Este jueves se ha confirmado que Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, tendrá su propia película.

    Creed III
    Creed III
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Jonathan Majors, Selenis Leyva

    Aunque MGM no ha anunciado oficialmente el spin-off centrado en el boxeador ruso, varios medios americanos han confirmado lo que sería el décimo filme de la saga de Rocky. Pocos son los detalles que se conocen al respecto, aunque se ha informado que el filme será escrito por Robert Lawton y se centrará en la historia de Ivan Drago, el villano icónico de Rocky IV, y su hijo Viktor, quien apareció por última vez en Creed 2 de 2018 

    Lawton ya conoce el mundo de la saga de Rocky, ya que fue el guionista del documental Becoming Rocky, que examina la creación y el lanzamiento de la franquicia por parte de Stallone. Un guion que dejó impresionados a los guionistas del estudio y le contrató para crear una historia sobre el boxeador soviético Iván Drago.

    Retraso de 'Creed 3'

    Estas esperanzadoras especulaciones vienen acompañadas de un triste anuncio para los fans de la saga. Creed 3 tenía previsto como fecha de estreno el próximo 23 de noviembre de este año. Pero, según ha confirmado la productora, la tercera entrega de la secuela de Rocky se retrasa. El filme llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2023.

    La esperada secuela sobre el boxeador ruso no contará en su reparto con el emblemático Stallone. Eso sí, Michael Jordan B. vuelve para meterse en la piel de Adonis Creed. Además, el conocido actor también se pondrá detrás de las cámaras en la novena película de la saga. De esta forma, hará su debut como director.

    Podemos asegurar que la saga de Rocky va a seguir regalando muy buenos momentos a los fans. Primero, habrá que esperar a la primera cita el próximo 3 de marzo de 2023 con Creed 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top