Mi cuenta
    Descubre al héroe que llevas dentro en Avengers Campus, el nuevo espacio de Marvel en Disneyland Paris
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Emocionantes atracciones para los más atrevidos, una experiencia gastronómica superheroica y tus personajes favoritos del UCM llegan al parque temático de Disney.

    Este año se conmemora el 30º aniversario de Disneyland Paris, y qué mejor forma de celebrarlo que inaugurando un nuevo espacio. Avengers Campus llega al parque temático para el disfrute de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Una nueva área que hará vibrar a los más atrevidos y que cumplirá el sueño de miles niños —y no tan niños— al darles la oportunidad de conocer a superhéroes como Spider-Man o Capitana Marvel.

    Al frente de este nuevo espacio se encuentra, nada más y nada menos, que el mismísimo Tony Stark. Su objetivo: descubrir, reclutar y entrenar a una nueva generación de superhéroes. Todo ello acompañado del resto de los Vengadores: Capitana Marvel, Viuda Negra o los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

    En el proceso de creación de Avenger Campus han estado involucrados los equipos que dieron vida a las películas, series de televisión y cómics del universo Marvel. Y juntos han diseñado y creado un lugar completamente nuevo dentro del multiverso del sello que permitirá descubrir a los visitantes al héroe que llevan dentro.

    ¿Alguna vez has soñado con lanzar telarañas?

    Uno de los grandes reclamos del Avengers Campus de Disneyland Paris es la exclusiva Avengers Assemble: Flight Force. Se trata de una montaña rusa de alta velocidad donde los visitantes volarán por el espacio en un vehículo diseñado por Stark para alejar cualquier amenaza de la Tierra. Pero no solo eso: también formarán equipo con Iron Man, que en esta atracción es una figura Audio-Animatronic© de última generación y el primer Audio-Animatronic© Marvel de un Parque Disney.

    El Hombre Araña también tiene un hueco especial en el parque temático con Spider-Man W.E.B. Adventure. Y aquí hablamos de una atracción que permitirá a todos los visitantes lanzar telarañas, gracias a una innovadora tecnología creada para la ocasión. Los reclutas, además, tendrán una misión muy importante: ayudar a Spidey a capturar los Spider-Bots —unas pequeñas arañas rojas y azules creadas por Peter Parker—, que están fuera de control.

    Estas son solo las atracciones más destacadas de Avengers Campus, pero hay muchas más. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de entrenar junto a la Dora Milaje, protectoras de Pantera Negra, y aprenderás de la mano de las mejores guerreras de Wakanda qué significa pertenecer a esta guardia de élite. Todo ello viviendo una experiencia muy emocionante e interactiva donde te encontrarás con todos los personajes de Marvel.

    Experiencia gastronómica superheroica

    Pero, como es normal, después de vivir todas estas emociones habrá que reponer fuerzas como si fueras un Vengador. Y, como en Disneyland Paris han pensado en todo, la nueva tierra Avengers Campus cuenta también con varios lugares para vivir una experiencia gastronómica superheroica. Desde comida rápida en el Stark Factory hasta una gran variedad de noodles asiáticos y bolitas de coco en el ‘food truck’ The W.E.B.

    Y para hacer todavía más inmersiva la experiencia, los visitantes podrán alojarse en el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel. ¿Que qué es? Pues Hotel Disney ofrece encuentros con los personajes de Marvel y que expone una de las colecciones de arte de Marvel más grandes del mundo. ¡Del mundo!

    Tras estas líneas, seguro que tienes ganas de conocer el Avengers Campus. Así que elige tus mejores galas —tu equipo de superhéroe, claro— y reserva tu estancia en Disneyland Paris. Eso de “Vengadores… reuníos” nunca había estado tan cerca de tu mano.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Thor: Love and Thunder': 4 razones por las que no puedes perderte lo nuevo del dios del trueno de Marvel
    • 'Lightyear', la película perfecta en cines para disfrutar en familia este verano
    • 16 años después, Disney vuelve a probar a adaptar una de las sagas de fantasía más aclamadas de los últimos años
    • Can Yaman revoluciona Italia con el rodaje de su nueva serie
    • 'Santa Evita': descubre en Disney+ cómo Eva Perón se convirtió en todo un mito después de su muerte
    Comentarios
    Back to Top