Mi cuenta
    Nuevos y jugosos detalles de 'Suzume no Tojimari': Así son los protagonistas de la película anime del año
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Makoto Shinkai dirige este esperado filme que se estrena en cines de Japón el próximo 11 de noviembre.

    La nueva película de Makoto Shinkai, director de Your Name o El tiempo contigo, Suzume no Tojimari se estrena en los cines de Japón el próximo 11 de noviembre, por lo que no es de extrañar que vayan saliendo poco a poco detalles de lo que puede ser fácilmente la película anime del año.

    Suzume
    Suzume
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Makoto Shinkai
    Con Eri Fukatsu, Shôta Sometani, Sairi Itô
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Con Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment teniendo la licencia del filme para estrenarla en todo el mundo a principios de 2023, han sido los mismos los que han revelado nuevos detalles de la que sería su título en inglés Suzume Locking Up the Door.

    Ya conocemos los nombres y descripciones de los que serían los protagonistas de esta esperada película y de los que hemos podido ver ya en los dos adelantos que se han lanzado:

    - Suzume Itawo: Es una estudiante de instituto de 17 años que vive con su tía en un pueblo tranquilo de Kyushu. A menudo tiene sueños extraños en los que vaga por las llanuras cubiertas de hierba entre grandes ruinas hasta donde alcanza la vista

    - Souta Munakata: Un chico joven que viaja por Japón en busca de puertas abiertas que traigan el desastre a su entorno. Un día se encuentra con Suzume mientras se dirige a unas ciertas ruinas que contienen una puerta.

    Sony Pictures

    - Daijin: Un misterioso gato blanco que habla y aparece repentinamente ante Suzume. A menudo aparece dondequiera que se abren las puertas.

    - La silla de Suzume: Una silla para niños que Suzume usaba cuando era más joven y a la que le falta una pata. Después de un cierto 'incidente', cobra vida deambulando en el mundo sobre sus tres patas.

    Suzume no Tojimari gira en torno a Suzume, una chica que se encuentra un día con un joven que le dice que está buscando una puerta. Suzume la encuentra en medio de unas ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que sucediera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza el pomo, lo que hace que las puertas por todo Japón se abran, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume ahora debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

    Recuerda que la película se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre, mientras que en otros países del mundo lo hará a principios de 2023. En España aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top