Mi cuenta
    Tras su éxito en cines, 'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll España
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película precuela de 'Jujutsu Kaisen' llega pocos meses después a la plataforma de 'streaming' especializada en anime.

    Jujutsu Kaisen 0 fue todo un éxito mundial en cines. Tras su paso en Japón y en otros países como Estados Unidos o Latinoamérica, la película precuela de Jujutsu Kaisen consiguió recaudar más de un millón de euros en España desde su estreno el pasado 26 de mayo.

    Jujutsu Kaisen 0: La película
    Jujutsu Kaisen 0: La película
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Sung-ho Park
    Con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0

    Pocos meses después, este aclamado filme realizado por MAPPA, mismo estudio de series como Ataque a los Titanes o Chainsaw Man, llegará a Crunchyroll España el próximo 21 de septiembre, como también en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa (excepto los territorios de habla francesa), África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

    Jujutsu Kaisen 0 ha conseguido hacerse en la taquilla mundial más de 190 millones de dólares consiguiendo el séptimo puesto de las películas anime con más recaudación en el mundo seguido de El tiempo contigo, Ponyo, El castillo ambulante, Your Name, El viaje de Chihiro y Guardianes de la Noche: Tren Infinito.

    La historia gira en torno a Yuta Okkotsu, un chico que posee una maldición, pero no una maldición cualquiera. Cuando era pequeño, vio morir en un accidente de tráfico a su mejor amiga Rikka Orimoto. La misma que prometió que cuando sean mayores, se iban a casar.

    7 razones por las que 'Jujutsu Kaisen 0' es la mejor película anime de los últimos años

    Rikka se convirtió en una maldición que le acompañaría toda su vida a Tuya. Pero el gran hechicero Gojo Satoru decide reclutarle para la Academia de Hechicería. Allí conoce a Maki, Panda y Toge. Sin emgargo, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, se ha hecho eco de sus poderes y quiere hacerse con ellos y no parará hasta conseguirlo.

    Mientras esperamos más detalles de la temporada 2, recuerda que Crunchyroll España también estrenará en octubre de este año 2022 Chainsaw Man, uno de los animes más esperados del estudio MAPPA y que promete ser toda una sensación mundial.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top