Mi cuenta
    La saga 'After' se inspiró en Harry Styles y así es la extraña reacción del cantante y actor
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Anna Todd, autora de las novelas, se basó en él para el personaje de Hardin. 'Amor infinito', la cuarta y última entrega cinematográfica, se estrena el 26 de agosto.

    En el año 2014, la primera entrega literaria de After llegaba a las librerías después de que Anna Todd arrasara en Wattpad escribiendo un 'fanfiction' que devoraban miles de lectores. Al primer libro le siguieron otros tres y también una precuela titulada Before. Después le tocó el turno a las películas. After. Aquí empieza todo llegó a los cines en 2019. Su secuela After. En mil pedazos lo hizo en 2020 y en 2021 su tercera entrega After. Almas perdidas. El 26 de agosto se pone el broche de oro a la historia de amor de Tessa y Hardin con el estreno de After. Amor infinito. Pero volvamos a los inicios de la saga. Todd se inspiró en la música del grupo One Direction para escribir el romance de los protagonistas, y también en uno de sus integrantes para el personaje de Hardin: Harry Styles.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    En la gran pantalla es Hero Fiennes Tiffin quien da vida al protagonista de este romance, pero ¿qué opina Styles sobre servir como inspiración para Hardin? El cantante y actor de No te preocupes querida respondió a esa pregunta en mayo de 2022 durante su paso por el programa de radio The Howard Stern Show y sus declaraciones son algo extrañas.

    "No sé cuánto… No lo sé", comienza (vía J-14). "De verdad que no lo sé. No sé si puedo confirmarlo. No estoy completamente al tanto del origen del guion ni nada. He oído hablar de eso, sí, pero no sé en qué términos... No estoy muy seguro".

    'After 4': Tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la última entrega sobre Tessa y Hardin

    Lo curioso es que Fiennes Tiffin y Styles se han conocido en persona, aunque el primero ha reconocido que el tema de After no salió en la conversación. "Le estreché la mano", contó el actor en 2021 en StyleCaster. "No tuvimos oportunidad de hablar porque estaba en la entrada, estaba bastante lleno, pero siento que había algo en los ojos, como si ambos lo supiéramos. Hubo una mirada de complicidad. No he hablado con él en detalle al respecto. Espero que suceda alguna vez".

    Suceda o no, After 4 llega a los cines este mes. Josephine Langford vuelve como Tessa y Fiennes Tiffin como Hardin en el último capítulo de su turbulenta historia de amor. Tras muchas dificultades, la pareja tendrá que hacer frente a un nuevo reto y Tessa tendrá que decidir: Salvar a Hardin o salvarse a ella misma. Dirigida por Castille Landon, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top