Mi cuenta
    Después de 'After 4': La autora revela cómo les va a Tessa y Hardin tras el final de la saga
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Amor infinito', la cuarta y última película de la franquicia protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, se estrena en cines el 26 de agosto.

    La historia de Hardin y Tessa llega este año a su desenlace en la gran pantalla. After. Amor infinito llega a los cines el 26 de agosto y pondrá el broche de oro al romance protagonizado, a lo largo de cuatro película, por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. El filme, basado en las novelas escritas por Anna Todd, cuenta con Castille Landon como directora -repite tras hacer lo mismo con la tercera entrega After. Almas perdidas- y la autora ha querido darle a los fans un aperitivo a través de Twitter de cómo les va la cosa a Tessa y Hardin.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Aprovechando el cumpleaños de su personaje protagonista, que nació un 5 de febrero, Todd ha rendido homenaje a Hardin con la siguiente historia resumida en dos tuits:

    "Punto de vista de Hardin: Trabajando toda la noche en su cuarto de escritura. Libros abiertos esparcidos  por el escritorio y el suelo. Sus garabatos en los cuadernos que Tessa reemplaza cada Navidad desde que estaban en la universidad. Es la única habitación de la casa que ella no le obliga a mantener ordenada. Golpean suavemente la puerta y su rostro se ilumina cuando una desdentada Emery empieza a cantar 'Cumpleaños Feliz' con ceceo, y Tessa y Auden le cogen de los brazos y le llevan a la cocina. Pasa su cumpleaños de una manera que nunca soñó que existiera en su vida. Feliz cumpleaños, Hardin".

    10 imágenes detrás de las cámaras de 'After': romances, amistad y momentos muy divertidos

    Pese a sus idas y venidas, en la última parte del libro After. Amor infinito se relata que Hardin y Tessa se mantienen juntos y, pese a sufrir un aborto, ambos tienen dos hijos: Emery y Auden. Como ves, por los tuits de Todd y haciendo honor al título de la última entrega de la saga, todo les va muy bien a la pareja protagonista.

    En el libro, no obstante, la autora viaja todavía más al futuro y cuenta cómo una Emery de 17 años acompaña a su hermano pequeño Auden al colegio. En los tuits, Todd describe a Emery como “desdentada”, por lo que están ambientados más atrás en el tiempo.

    La saga 'After' suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas

    Aunque After. Amor infinito finaliza la historia de Tessa y Hardin, en abril de 2021 se anunció que se estaban desarrollando dos película más: una precuela sobre el pasado de Hardin basada libremente en el libro Before -contado desde la perspectiva del protagonista- y una secuela sobre los hijos de la pareja y su prima Addy. Lamentablemente para los fans de la saga, ni Langford ni Fiennes Tiffin regresarán como sus personajes en ambos proyectos. No obstante, no se han anunciado más novedades desde entonces sobre estados dos nuevas entregas.

    After. Amor infinito completa su reparto principal con Chance Perdomo, Louise Lombard, Carter Jenkins, Rob Estes, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Arielle Kebbel, Frances Turner y Kiana Madeira. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top