Mi cuenta
    Toca decir adiós: Tráiler de 'After 4', el capítulo final de la problemática historia de amor de Tessa y Hardin
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La cuarta y última entrega de la saga protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin se estrena en cines el 26 de agosto.

    Prepárate para la gran despedida.After. Amor infinito, la cuarta entrega de la exitosa saga dramática y romántica, es el último capítulo de la problemática historia de Tessa y Hardin. Protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, After 4 llega a los cines el 26 de agosto y ya puedes ver el tráiler final de la película, que cuenta con Castille Landon como directora.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Basada en la saga de novelas escritas por Anna Todd, After. Amor infinito se ambienta tras los sucesos ocurridos en After. Aquí empieza todo, After. En mil pedazos y After. Almas perdidas. Después de tanto tiempo juntos, Tessa y Hardin se han enfrentado a numerosos retos a lo largo de los años y, aunque esta vez es una despedida para los fans de la franquicia, también es el principio de una nueva e importante etapa de su relación.

    El adelanto comienza con Tessa encontrando unos manuscritos de Hardin en los que este relata su historia. El vídeo viaja adelante y atrás en el tiempo mostrando cómo van evolucionando los encuentros de los protagonistas. En esta ocasión, Tessa y Hardin se enfrentan a una de las decisiones más difíciles. ¿Toca luchar por seguir adelante juntos o que cada uno tome caminos separados? ¿Decidirá la protagonista salvar a Hardin o es hora de salvarse a ella misma?

    "Otra escena más". Así ha cambiado la forma de rodar los momentos de sexo para los protagonistas de 'After 4'

    Landon vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la saga tras debutar en ella como directora en After 3. La tercera y cuarta entrega se rodaron de forma continua. Además de los regresos de Langford y Tiffin, After 4 también cuenta con Chance Perdomo de nuevo como Landon. Louise Lombard, Carter Jenkins, Rob Estes, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Arielle Kebbel, Frances Turner y Kiana Madeira completan el reparto principal.

    Las tres primeras entregas de la saga recaudaron en España más de ocho millones y medio de euros en taquilla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top