Mi cuenta
    'After 4': La historia de Tessa y Hardin llega a su fin con el tráiler de la última entrega
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Amor Infinito' supondrá el adiós de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin a la franquicia que adapta la saga de novelas escrita por Anna Todd. En cines el 26 de agosto.

    Tessa y Hardin han pasado por muchos problemas en su relación y su historia está a punto de llegar a su fin con After. Amor Infinito. La cuarta entrega de la saga que adapta las novelas escritas por Anna Todd llega a los cines españoles el 26 de agosto y ya puedes ver el primer tráiler de la película en la que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan como Tessa y Hardin.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Dirigida por Castille Landon, quien ya se colocó detrás de las cámaras de la anterior entrega After. Almas perdidas, en esta nueva entrega Tessa y Hardin se ven en una encrucijada. La protagonista deberá tomar una decisión con respecto a su relación y futuro con Hardin: salvarlo a él y su amor o salvarse a sí misma.

    En este nuevo capítulo, mientras Hardin permanece en Londres, Tessa vuelve a Seattle y ocurre una tragedia. Ella es la única capaz de calmarle y comprenderle, pero la protagonista ya no es la misma que cuando empezó su primer año en la universidad. Si quieren que su relación funcione deben trabajar en ello. ¿Estarán destinados a estar juntos o este momento supondrá su adiós definitivo?

    Las tres primeras entregas de la saga, After: Aquí empieza todo, After. En mil pedazos y After. Almas perdidas, llevan recaudados en España más de ocho millones y medio de euros.

    Chance Perdomo vuelve en la cuarta entrega como Landon, el mejor amigo de Tessa. Stephen Moyer, por su parte, también regresa en el papel de Christian Vance y Arielle Kebbel en el de Kimberly Vance. Por último, Mira Sorvino da vida de nuevo a Carol Young. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top