Mi cuenta
    10 imágenes detrás de las cámaras de 'After': romances, amistad y momentos muy divertidos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 26 de agosto llega a las salas de cine la cuarta y última entrega de la exitosa saga.

    Queda poco más de un mes para despedir a una de las sagas románticas más exitosas de los últimos años. After. Amor infinito llega a las salas de cine el próximo 26 de agosto para despedirse de sus fans. Un filme que promete dar el final que merece la relación entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). ¿Conseguirán superar todos sus problemas y comenzar una nueva etapa en su relación? Ya queda menos para saberlo, y para hacer más amena la espera desde SensaCine hemos recopilado 10 imágenes detrás de las cámaras del equipo y protagonistas de la película.

    Basada en la saga de novelas escritas por Anna Todd, After. Amor infinito se ambienta tras los sucesos ocurridos en After. Aquí empieza todo, After. En mil pedazos y After. Almas perdidas. Después de tanto tiempo juntos, Tessa y Hardin se han enfrentado a numerosos retos a lo largo de los años, pero ya es el momento de empezar una nueva e importante etapa de su relación.

    Un inesperado romance con final feliz, risas, celebraciones y hasta momentos de reflexión de los protagonistas. A continuación, te mostramos el lado más personal de los protagonistas de After.

    1/10

    After 3 supuso grandes cambios. El primero es que gran parte del elenco dejo la saga, pero también grandes actores se unieron a la producción, como es el caso de Chance Perdomo de nuevo como Landon. Eso sí, Louise Lombard y Rob Estes junto a los dos protagonistas fueron los únicos que siguieron interpretando a sus personajes. Además, todas las escenas fueron grabadas en el este de Europa para evitar contagios de covid.  

    2/10

    Roger Kumble fue el encargado de ponerse detrás de las cámaras en las dos primeras entregas. El director creó una gran amistad con los actores y el buen rollo entre ellos estaba a la orden del día, como puedes ver en la imagen sobre estas líneas.

    3/10

    Muchas veces la ficción supera a la realidad. En el caso After podríamos decir que la realidad es mucho mejor que en la ficción. A pesar de los roces que hemos visto en la gran pantalla entre el elenco, como vemos en esta imagen, parece que tras las cámaras son grandes amigos.

    4/10

    Y no solo se ha creado una gran amistad entre los miembros del reparto. También ha habido nacimientos entre los actores de After. La actriz Inanna Sarkis tuvo en 2020 una preciosa niña junto al supermodelo Matthew Noszka. Un hecho que alegro mucho a los fans a pesar de que siempre han tenido esperanzas de que comenzará una relación con el protagonista.

    5/10

    Una amistad que les lleva a todas los eventos posibles juntos.

    6/10

    De hecho, hasta van a los cumpleaños de productores. En este caso, gran parte del equipo acudió a la celebración de la directora y productora Jennifer.

    7/10

    No solo los actores han creado una gran amistad. También con productores, directores e incluso Anna Todd, la escritora del libro en el que se basa la película.

    8/10

    Esta imagen fue tomada el último día del rodaje de After 3. Como pocemos ver, los protaganistas se encuentran felices por haber terminado de grabar el filme aunque seguro que por otra parte también les dio pena. Eso sí, seguro que no sintieron tanta tristeza como con el fin de rodar After 4.

    9/10

    Entre toma y toma, también hay tiempo para desconectar. Aquí vemos a Langford descansando mientras lee un libro. ¿Será el de After?

    10/10

    No solo los actores descansan. Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, Roger se toma un descanso. Pero no deja de trabajar, ya que se encuentra repasando los notas antes de un duro día de rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top