Mi cuenta
    Un policía racista, NBA y Robert Downey Jr. haciendo de mexicano: así es la controvertida comedia de Jamie Foxx que lleva años sin poder ser estrenada

    El actor dirigió una explosiva película hace 6 años, pero todavía ningún estudio ha tenido el valor de intentar estrenarla, a pesar de tener un reparto estelar.

    Ahora mismo Jamie Foxx se encuentra promocionando su última comedia de acción para Netflix, Turno de día, pero el actor no puede ocultar su frustración porque uno de sus grandes proyectos posiblemente no llegue a ver la luz. Se trata de All-Star Weekend, una comedia dirigida por él que, al parecer, es tan controvertida que ningún estudio quiere atreverse a distribuirla.

    La película ya se encuentra rodada, y además desde hace 6 años, pero Foxx ha encontrado serias dificultades para ponerla en el mercado. Y eso que no cuenta con mala compañía, ya que además de él se encuentran actores como Robert Downey Jr.Eva LongoriaGerard Butler y Benicio Del Toro. La película se iba a estrenar en 2018 durante el All-Star de la NBA, ya que la trama giraba en torno al famoso fin de semana de las estrellas de la liga de baloncesto.

    Pero parece que el contenido es demasiado escandaloso para los tiempos sensibles que corren para la comedia. Al menos así lo ve el propio Foxx en declaraciones para CinemaBlend, donde comenta la situación de la película y la buena recepción que ha tenido en pases de prueba con publico.

    Tío, ha sido duro, con todo lo que conlleva la comedia, tío. Intentamos abrir esos rincones sensibles en los que la gente vuelve a reírse. Y por eso creo que, incluso en esta película, lo que es genial es (que) lo único que seguimos escuchando en las proyecciones es lo mucho que se reía la gente. Así que, con suerte, seguiremos riendo y los llevaremos al All-Star Weekend, porque definitivamente íbamos a por ello.

    El proyecto lleva sonando desde hace tiempo, precisamente por estar rodado desde 2016. Foxx ha ido dejando detalles sobre el mismo en diferentes entrevistas, como en su paso por el podcast de Joe Rogan, donde afirma que él interpretará a un policía racista blanco y que a Robert Downey Jr. le ha convencido para interpretar a un mexicano, repitiendo la polémica jugada de Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! donde se pintaba la cara de negro para reírse de los cambios físicos que realizan los actores en Hollywood.

    Todos interpretamos personajes diferentes. Yo interpreto a un policía blanco y racista. Robert Downey Jr. interpreta a un mexicano. Llamé a Robert y le dije: 'Escucha, necesito que interpretes a un mexicano'. Él dijo, 'Colega, este es el trato. Claro. A la mierda. Claro. ¿Por qué no? A la mierda. Claro. Por supuesto. Mexicano. Lo que sea'.

    No sabremos cuándo podremos ver All-Star Weekend, pero Turno de día sí se puede ver a través de Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top