Mi cuenta
    Explosiones, vampiros y persecuciones: Las brutales escenas de acción de la película de Netflix de los creadores de 'John Wick'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Turno de día', con Jamie Foxx, está dirigida por J.J. Perry y llega a la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 12 de agosto.

    Piensa en una mezcla entre Blade y Tyler Rake. Junta vampiros con brutales escenas de acción. Y, ahora, añade a esas imágenes a Jamie Foxx y Snoop Dogg. El resultado es Turno de día, la nueva película Netflix de los creadores de John Wick. Esto último ya te dará pistas sobre el estilo de algunas de las espectaculares secuencias que contiene el filme.

    Turno de día
    Turno de día
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por J.J. Perry
    Con Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Turno de día, dirigida por J.J. Perry, llega a la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 12 de agosto. Netflix todavía no ha estrenado un tráiler, pero sí aprovechó uno de los días de la Geeked Week -el evento de la plataforma para mostrar novedades sobre sus próximos proyectos- para publicar un vídeo detrás de las cámaras con el que hacernos una idea de qué nos vamos a encontrar en el filme. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Perry debuta como director con Turno de día, pero el realizador lleva años trabajando en la industria del cine como doble de acción. Entre los títulos en los que ha participado, además de John Wick, se encuentran Wild Wild West, Daredevil, Iron Man, Django desencadenado y Fast & Furious 9. Por otro lado, Chad Stahelski, que también pasó de doble de acción a director con la saga sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves, es productor de Turno de día.

    Pero hay otro nombre más vinculado a John Wick. Shay Hatten, guionista de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y la futura John Wick 4, ha se ha encargado del libreto de Turno de día. Hatten también colaboró con Zack Snyder en Ejército de los muertos, la película de zombis del director de Liga de la Justicia.

    Jamie Foxx, un cazavampiros con una doble vida

    En Turno de día, Foxx, que volvió como el villano Max Dillon/Electro en Spider-Man: No Way Home, es un hombre que cuida de su hija en el elegante Valle de San Fernando. Su oficio de limpieza de piscinas es una fachada, pues su verdadera fuente de ingresos comienza por la noche: cazar vampiros.

    Además de Foxx, el filme cuenta en su elenco con Dave Franco, Tetiana Gaidar, Scott Adkins y Oliver Masucci. El rapero Snoop Dogg también forma parte del reparto y en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas puedes verle vestido como un vaquero cazavampiros junto al protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top