Mi cuenta
    Ryan Gosling contra Chris Evans en el nuevo adelanto de 'El agente invisible', la película de acción de Netflix de los hermanos Russo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, también con Ana de Armas en su reparto, llega a cines seleccionados el 15 de julio y a la plataforma de 'streaming' el 22 de julio.

    Después de trabajar con Marvel Studios en sus dos grandes eventos cinematográficos Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven a la acción con El agente invisible. Este 'thriller' llega a cines seleccionados el 15 de julio y a Netflix lo hará una semana después, el 22 de julio. Con motivo de la Geeked Week, una semana en la que la plataforma de 'streaming' de la gran ene muestra algunos avances de sus series y películas más esperadas, Netflix ha publicado el primer clip de El agente invisible.

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    El adelanto muestra el primer enfrentamiento entre Ryan Gosling y Chris Evans, los protagonistas de la película. Gosling da vida al agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal, es reclutado por su supervisor Donald Fitzboy, a quien interpreta Billy Bob Thornton, para formar parte del Programa Sierra: un proyecto con el que enviar a hombres misteriosos a misiones a las que, oficialmente, no se puede enviar a nadie. En el pasado, Court fue un mercader de la muerte, pero ahora es su cabeza a la que han puesto precio.

    Evans, que ha trabajado con los hermanos Russo en su trayectoria como Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel en títulos como Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War -además de en Infinity War y Endgame- da vida al villano de El agente invisible. Lloyd Hansen es un antiguo compañero de la CIA de Court, quien no se detendrá hasta acabar con él.

    Como ves en el vídeo, Court se enfrenta a varios enemigos hasta que Lloyd le acorrala contra la pared y le rocía en los ojos con 'spray' de pimienta. Después, el protagonista lanza una granada y escapa, pero Lloyd vuelve a encontrarle. No obstante, Court cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda, a quien interpreta Ana de Armas y quien lanza al villano un dardo que le deja fuera de combate en el suelo.

    El espía invisible, basada en la novela The Gray Man de Mark Greaney, no solo supone el reencuentro de los hermanos Russo con Evans, también con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely; con quienes los directores trabajaron también en Marvel. Por otro lado, el filme también supone el reencuentro de Evans con De Armas. Ambos trabajaron juntos en el 'whodunnit' de Rian Johnson Puñales por la espalda.

    Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Wagner Moura y Alfre Woodard completan el reparto principal de la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top