Mi cuenta
    'Enola Holmes 2', 'El espía gris' y 'Puñales por la espalda 2'. Primeros adelantos de las películas originales de Netflix en 2022
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' ha compartido un vídeo con imágenes inéditas de algunos de sus títulos más esperados para este año.

    El año 2022 viene cargado de películas, cortesía de Netflix. La plataforma de 'streaming' de la gran ene ha publicado un vídeo en el que muestra las primeras imágenes de algunos de sus títulos más esperados. Entre ellos: Enola Holmes 2, Puñales por la espalda 2 y El espía gris.

    El avance de Netflix permite echar el primer vistazo al regreso de Henry Cavill en la secuela de Enola Holmes como Sherlock Holmes. El actor vuelve a dar vida al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle en la nueva entrega de las aventuras de su hermana pequeña, a la que interpreta Millie Bobby Brown.

    Otro de los grandes títulos de 2022 es El espía gris, la película más cara de Netflix hasta la fecha. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el filme cuenta con Ryan Gosling y Chris Evans. El adelanto de la plataforma de 'streaming' permite ver la caracterización de ambos actores. Mientras que Gosling es el protagonista Court Gentry, Evans da vida al villano Lloyd Hansen. El vídeo muestra a Ana de Armas y Regé-Jean Page, que también forman parte del elenco de este 'thriller'.

    Puñales por la espalda 2, la secuela de Puñales por la espalda, también llega a Netflix este año. La nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, vuelve a contar con Daniel Craig en el papel del detective Benoit Blanc.

    COMEDIA, ACCIÓN, FANTASÍA, 'THRILLER' Y DRAMA

    En total, Netflix ha presentado con este vídeo 28 títulos que marcarán el año 2022 para la plataforma. Además de las mencionadas anteriormente, también aparecen imágenes de El proyecto Adam, filme con Mark Ruffalo y Ryan Reynolds, The Mothership, película de ciencia ficción con Halle Berry, y Slumberland, con Jason Momoa en el papel de una criatura mitad hombre, mitad bestia.

    The Mother con Jennifer Lopez, Spiderhead con Chris Hemsworth, Day Shift con Jamie Foxx, The Good Nurse con Jessica Chastain, Luckiest Girl Alive con Mila Kunis… Como anuncia Netflix en el vídeo, la plataforma de 'streaming' ofrece a sus suscriptores nuevas películas cada semana. Comedia, acción, fantasía, drama... Todos los géneros tienen cabida en 2022. 

    Netflix demuestra, un año más, que es la líder de los servicios de 'streaming' con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo y presencia en más de 190 territorios. Su producción de películas originales ha ido aumentando desde sus inicios con la ficción House of Cards. 2021 ya fue un año en el que demostró su poder con nuevas entregas de series como The Witcher, Sex Education y You. También con películas como Alerta roja, Ejército de los muertos, El poder del perro y No mires arriba.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top