Mi cuenta
    Vuelve Leatherface: sangriento tráiler de la secuela de 'La matanza de Texas'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La esperada película de terror llega a Netflix el 18 de febrero y promete ser bastante ‘hardcore’.

    En 1947 llegaba a las salas de cine una de las películas de terror más espeluznantes, La matanza de Texas. Su director, Tobe Hooper, creó la que es considerada como la gran obra maestra del género. Desde entonces, un total de ocho películas relacionadas con el primer filme se han estrenado. Ahora, los fans de esta terrorífica saga están de suerte. El próximo 18 de febrero llega a Netflix la novena secuela de la cinta que ha cautivado a miles de espectadores.

    La matanza de Texas
    La matanza de Texas
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 23min
    Dirigida por David Blue Garcia
    Con Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    La matanza de Texas de Netflix es una secuela directa de la primera película de Hooper. Prácticamente, la plataforma confió totalmente en las raíces de esta franquicia clásica del cine de horror. El director David Blue García y el productor Fede Álvarez respetan la crudeza de Leatherface (Mark Burnham) por medio de impactantes asesinatos y la grotesca apariencia que desde 1974 fue concebida en la perturbadora imaginación del legendario director. 

    Ambientada 50 años después de los asesinatos acontecidos en la primera película, La matanza de Texas sigue a una joven de San Francisco con una vida normal. Melody (Sarah Yarkin), que así es como se llama, ocupa un alto puesto en una compañía de prestigio y debe dirigirse a Texas por un viaje de negocios. Pero no irá sola, su hermana Lila (Elsie Fisher), cuya pasión es la fotografía, le acompañará. En su camino se encontrarán con el asesino en serie Leatherface que querrá acabar con sus vidas. ¿Conseguirán salvarse?

    La secuela de ‘La matanza de Texas’ de Netflix promete ser “bastante hardcore”

    Leatherface se reencuentra con Sally Hardesty, interpretada por Olwen Fouéré, quien sustituye a la fallecida Marilyn Burns, encargada de protagonizar la primera entrega. Sally es la única sobreviviente de su primera serie de asesinatos y vuelve para ayudar a las hermanas y a los atormentados residentes de Harlow, Texas. 

    El reparto lo completan: Jacob Latimore (The Chi), Moe Dunford (Vikingos), Alice Krige (Un príncipe de Navidad), Jessica Allain (Two Eyes) y Nell Hudson (Outlander

    El sangriento tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, deja claro que esta nueva entrega de la saga nos va a dejar aterrados y que lo vamos a pasar regular viendo La masacre de Texas. El filme se estrena en Netflix el próximo 18 de febrero.

    Si quieres recibir todos los estrenos y novedades de cine y series en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top