Mi cuenta
    La secuela de ‘La matanza de Texas’ de Netflix promete ser “bastante hardcore”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de ‘streaming’ ha revelado también las primeras imágenes y fecha de estreno de esta esperada película.

    La secuela de la mítica La matanza de Texas ya tiene fecha de estreno en Netflix y unas primeras imágenes que muestran a sus protagonistas 47 años después de los primeros asesinatos cometidos por Leatherface.

    La matanza de Texas
    La matanza de Texas
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 23min
    Dirigida por David Blue Garcia
    Con Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    La fecha elegida para ello ha sido el próximo 18 de febrero de 2022 y en su primer vistazo podemos ver lo que parece ser al propio Leatherface y a los que tendrá que sobrevivir a él como son Sarah Yarkin, Elsie FisherJacob Latimore y Nell Hudson. Puedes verlas a continuación:

    Yana Blajeva/Netflix
    Yana Blajeva/Netflix

    La matanza de Texas de 1974 se considera como una obra maestra del cine de terror, gracias a que el director Tobe Hooper crease una experiencia inquietante e implacable. Sin embargo, el director de esta nueva secuela, Fede Álvarez, ha querido dejar claro que esta nueva película será “bastante hardcore”. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly:

    Se sentía familiar de alguna manera porque nos llevó de regreso a cuando hice 'Evil Dead'. Yo y Rodo Sayagues queríamos asegurarnos de no decepcionar a los fans, y estamos entre ellos. Así que es bastante hardcore. Pero al mismo tiempo tiene la simplicidad de esa primera película. Queríamos llegar a una premisa muy simple con un poderoso efecto dominó. Todo está configurado en el lugar correcto. Todo lo que tienes que hacer es empujar la primera ficha del dominó y todo sucederá sin esfuerzo

    The Texas Chainsaw Massacre se ambienta 47 años después de los asesinatos acontecidos en la primera película. La historia sigue a Melody, una chica de San Francisco con un alto puesto en una compañía de prestigio que debe dirigirse a Texas por un viaje de negocios. En su viaje le acompañará su hermana Dreama, cuya pasión es la fotografía. En su camino se encontrarán con un anciano Leatherface que querrá acabar con ellas.

    Recuerda que su estreno en Neflix será el próximo 12 de febrero de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top