Mi cuenta
    La comedia de acción que ha puesto fin al retiro de Cameron Diaz (y cuyo título no podía ser más acertado)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz abandonó la actuación hace unos ocho años, pero este proyecto de Netflix ha hecho que vuelva a ponerse delante de las cámaras. La actriz tendrá de compañero de reparto a Jamie Foxx.

    Era el año 2015 cuando Cameron Diaz estrenó su última película. El musical Annie fue la última vez que la actriz de míticos títulos como Los Ángeles de Charlie, La boda de mi mejor amigo y Algo pasa con Mary aparecía en la gran pantalla. Ocho años después y cuatro desde que anunciara oficialmente su retirada del mundo del cine, Diaz vuelve a la acción.

    La intérprete se ha unido a Back in Action, una comedia de acción de Netflix en la que comparte reparto con Jamie Foxx. Un par de curiosidades sobre este proyecto: su título, que no podría ser más acertado, se traduce al español como "vuelta a la acción" y Foxx formó parte del reparto de Annie. Por lo tanto, la nueva película de la plataforma de 'streaming' de la gran ene parece cerrar el círculo. Diaz dijo adiós acompañada de Foxx y regresa también junto a él. Back in Action es la tercera colaboración entre ambos actores después de Un domingo cualquiera y Annie.

    Los detalles sobre la historia que contará la película de Netflix se mantienen en secreto, pero Diaz ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir que se ha unido al proyecto. "¡Jamie Foxx, solo tú podías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!", escribe la actriz.

    Cameron Diaz revela la razón por la que decidió dejar de actuar

    Ha sido Foxx quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter con un divertido audio. El intérprete grabó una conversación telefónica con Diaz en la que la actriz habla de lo emocionada que está, pero en la que también dice que no sabe cómo volver de su retiro. Para ayudarla, Foxx la pone en contacto con Tom Brady, quarterback de fútbol americano que se retiró a principios de año y que anunció que volvía a jugar poco después de un mes. "Estaba hablando con Jamie y me ha dicho que necesitas algunos consejos sobre cómo 'desretirate'. Tengo algo de éxito con eso de 'desretirarse", bromea Brady.

    Seth Gordon (Modern Family) se colocará detrás de las cámaras de Back in Action y Brendan O’Brien (Malditos vecinos) firma el guion. Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno.

    En 2020, Diaz habló sobre por qué había decidido retirarse del mundo del cine. "Decidí que quería diferentes cosas fuera de mi vida. Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y te deja hecho polvo. No tenía espacio para mi vida personal", dijo Diaz en la webserie de Gwyneth Paltrow In Goop Health: The Sessions. "Paz. Conseguí paz para mi alma. Finalmente estaba cuidando de mí misma".

    Sobre estas líneas, puedes echar un vistazo al reportaje detrás de las cámaras de Turno de día, otra comedia de acción protagonizada por Foxx sobre un hombre que se gana la vida matando vampiros. El filme se estrena en Netflix el 12 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top