Mi cuenta
    '365 días 3': Final de la película explicado, ¿es igual que en el libro?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tercera entrega de la exitosa saga erótica ya se encuentra disponible en Netflix.

    Después del impactante final de 365 días 2, por fin, los espectadores de la exitosa saga han podido descubrir que pasa en la relación entre Laura (Anna-María Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone). Aunque el final de la trilogía literaria escrita por Blanka Lipinska fue muy polémico entre los fans, 365 días más no ha dejado indiferente a la audiencia de Netflix.

    365 días más
    365 días más
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Si bien se creía que Laura había muerto, ya que la tensa escena final de 365 días: Aquel día la tuvo al borde de la muerte, el primer adelanto del streaming ya nos descubrió que la protagonista seguía con vida. Eso sí,quienes sí murieron fueron Anna y Adriano. Ahora, ya sabemos cómo sigue la historia de amor entre los protagonistas y que sucede con el nuevo interés amoroso de Laura, Nacho. 

    A continuación, explicamos el final de 365 días 3. ¡Alerta spoilers! Si no has visto la tercera entrega de la saga erótica, no sigas leyendo las siguientes líneas ya que revelan detalles importantes sobre el final.

    Un final con polémica 

    Laura y Massimo no acaban juntos al final de la trilogía literaria, algo que ha enfadado mucho a sus fans. Desde el principio, los seguidores han apoyado este romance y querían un final feliz. Muchos esperaban que el mafioso tuviese su redención y se convirtiera en buena persona, pero la autora quiso dejar claro que hay personas que no pueden cambiar, especialmente si se trata de alguien con tan pocos escrúpulos como Massimo.

    Sin embargo, todo parece indicar que la versión cinematográfica puede continuar la historia de los protagonistas (y juntos). Aunque Netflix no ha confirmado una cuarta entrega, el final de 365 días 3 deja abierta la puerta a una cuarta entrega.

    Massimo y Laura se encuentran en crisis tras todo lo sucedido en 365 días 2. La protagonista recibe una llamada de Nacho, quien le dice que quiere verla; y ella le pide que la olvide. Más adelante, los protagonistas entran en su peor momento cuando el hombre le reclama por no saber qué pasó en la isla. Ella le manifiesta que no ocurrió nada con Nacho, pero él no le cree. Peleados, la mujer decide seguir con su trabajo y parte a Portugal.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Ya en Sicilia, Laura es sorprendida por Nacho, quien le dice que los negocios de su padre están en peligro por culpa de Massimo. Tras pedirle que se quede con él, ella le dice que debe hablar con su esposo primero. Con Massimo y Laura juntos otra vez, el protagonista confiesa su amor hacia ella, pero no recibe respuesta por parte de ella. Un final abierto, una vez más dentro de la saga, de la tercera entrega. ¿Volverán Laura y Massimo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top