Mi cuenta
    Idris Elba está harto de que le pregunten sobre James Bond: "La gente trata de usarlo como clickbait"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Desde hace mucho tiempo se especula que el actor de 'La bestia' podría ser el nuevo agente 007, pero él ya se ha cansado del tema.

    Sin tiempo para morir es la última película de James Bond que se ha estrenado en cines. Y este ha supuesto el adiós definitivo de Daniel Craig interpretando al icónico personaje. Muchos son los nombres que están sobre la mesa para meterse en la piel del agente 007, desde Henry Cavill hasta Regé-Jean Page. Pero, sin duda, hay un rostro conocido que es el favorito de los fans: Idris Elba. Y el actor de La Bestia ya se ha cansado de que siempre le pregunten por el tema.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    “Ahora tiendo a no hablar de eso”, así de contundente se muestra Elba en una entrevista reciente cuando le pregunta sobre la posibilidad de interpretar a James Bond. “No tengo más respuestas para eso. Simplemente le digo a la gente: Oh, no me preguntes eso”, comenta el conocido actor. 

    Muchas veces es un periodismo realmente perezoso. Y la gente trata de usarlo como clickbait como: ¿Qué va a decir esta vez?

    Al menos una década se lleva especulando sobre la posibilidad de que Elba encarnará al agente 007. En varias ocasiones los medios le han preguntado sobre el tema y el actor ya está harto de ello. “Intento decir las mismas cosas. De vez en cuando me burlo de ellos, pero de vez en cuando les doy alguna filosofía sobre por qué no quiero hacerlo o por qué es un rumor”, señala el actor.

    Algunos medios han informado de que Elba puede haberse reunido con los productores de Bond para discutir un papel en la serie, y algunos afirman que podría interpretar a un villano. Eso sí, la agenda del actor se muestra repleta en los próximos meses. Entre otras producciones, próximamente veremos a Elba como Sam Nelson en la serie Hijack, de la que por ahora no tenemos muchos detalles. Sin olvidar que repetirá como Knuckles en la tercera entrega de Sonic y en la serie de animación que estrenarán en 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top