Mi cuenta
    Fuera de 'After': La comedia y el drama romántico de Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford que puedes ver desde casa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los encargados de dar vida a Tessa y Hardin en la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd volverán por una quinta entrega titulada 'After. Aquí acaba todo'.

    La saga After ha supuesto un antes y un después para Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Ambos actores dan vida a Tessa y Hardin, la pareja protagonista de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd. Tras cuatro entregas y una quinta en camino ya rodada y titulada After. Aquí acaba todo, los intérpretes han ganado mucha popularidad llevando a la gran pantalla la turbulenta historia de amor de sus personajes.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    After. Amor infinito, la cuarta película de la franquicia, ha llegado recientemente a las salas de cine. Si tras disfrutarla te has quedado con ganas de más hasta que se estrene After 5, puedes ver desde la comodidad de tu casa otras películas de Langford y Fiennes Tiffin. Te las contamos.

    'Moxie'

    After. Aquí empieza todo y After. En mil pedazos, la primera y segunda entregas de la saga, Langford tuvo tiempo para rodar una comedia titulada Moxie. El filme, disponible en Netflix, está dirigido por Amy Poehler y, aunque la actriz no es la protagonista de esta historia, da vida a Emma, una animadora del instituto en el que se ambienta la acción.

    Moxie sigue a Vivian Carter, una adolescente que, inspirada por su madre cuando tenía su edad y harta de cómo se trata a las mujeres en su instituto, crea un folleto feminista que distribuye anónimamente entre sus compañeros. La reacción del resto de chicas no se la espera: unidas por los mismos sentimientos y experiencias, la protagonista entabla amistad con estudiantes de distintos grupos y juntas comienzan una revolución.

    Hadley Robinson, Lauren Tsai y Alycia Pascual-Peña acompañan a Langford en Moxie, que también cuenta en su reparto con Poehler en el papel de la madre de la protagonista.

    Disponible en: Netflix.

    Moxie
    Moxie
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Amy Poehler
    Con Hadley Robinson, Lauren Tsai, Alycia Pascual-Pena
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Primer amor'

    Antes del estreno de After. Amor infinito en cines, Fiennes Tiffin estrenó en Prime Video Primer amor, un drama romántico en el que compartió reparto con Diane Kruger, Jeffrey Donovan y Sydney Park. El actor es el protagonista del filme, en el que da vida a Jim Albright, un estudiante de último curso de instituto que está pasando por los altibajos de su primera relación amorosa.

    En Primer amor, dirigida por A.J. Edwards, Jim inicia una relación con Ann, pero además de lo que supone para él esta experiencia, también tendrá que enfrentarse a un problema familiar: sus padres son víctimas de las consecuencias de la crisis financiera de 2008.

    Disponible en: Prime Video.

    Primer amor
    Primer amor
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por A.J. Edwards
    Con Hero Fiennes Tiffin, Sydney Park, Diane Kruger
    Usuarios
    2,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Si, por otro lado, lo que quieres es revivir la historia de amor de Tessa y Hardin, la plataforma de 'streaming' de Amazon tiene en su catálogo las tres primeras entregas de la franquicia. Una buena forma de recordar lo ocurrido antes de ir al cine a disfrutar de After. Amor infinito o de adentrarse por primera vez en la historia creada por Todd.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top